5 razones para tener una #GirlsNight -con frecuencia-

Noche de CHICAS en KE-UH, ¿por qué es tan importante tener una girls night?
Macy Calderón, Vanessa Escoté, Verónica Cohen, Mónica Graterol, Karina Braun, Michelle Dernersissian, Sofia Silberman, María Verónica Dewgtiz, Mayra Ramallo, Lala Contessi y Grimsel Molina se reunieron en KE-UH para una excelente noche de chicas que nos dejó unos valiosos aprendizajes

Organizar una noche de chicas, compañeras, amigas o colegas puede ser, en principio, algo difícil de concretar. Sin embargo, cuando los caminos finalmente se cruzan y esa tan esperada reunión por fin se da, estamos en presencia de un momento mágico.

La magia comienza por el simple hecho de estar juntas. Se siente como una segunda parte de Sex and the City. No hay presión para cumplir expectativas, medir el volumen de tu voz o mantener tu locura al mínimo.

Ver más: Guía de San Valentín para las solteras

Es el único momento en el que podemos relajarnos y alejarnos de las problemáticas rutinas. A pesar de ver a tus amigas con regularidad, nunca se siente como si hubieras tenido suficiente noches como estas.


Incluso, se han demostrado los numerosos beneficios que se desprenden del just gatherEstar con nuestras amigas no solo mejora nuestro estado de ánimo, sino que también reduce los niveles de estrés al elevar la producción de oxitocinas. Lo que nos deja una sensación de dicha indescriptible.


Beneficios de tener una noche de chicas
El #ClubEME celebrando en KE-UH en Weston

Gracias a las habilidades que tenemos para ayudarnos a reducir el estrés, las amistades entre mujeres, también disminuyen los riesgos de enfermarnos. Ello para dejar constancia de que una Girls Night es el mejor momento para divertirse, conversar y sobre todo unir fuerzas como mujeres ante el mundo.

Publicidad

Es importante elegir bien el lugar donde compartirás la noche de chicasMacy Calderón, Vanessa Escoté, Verónica CohenMónica Graterol, Karina Braun, Michelle Dernersissian, Sofia Silberman, María Verónica Dewgtiz, Mayra Ramallo, Lala ContessiGrimsel Molina compartieron una velada llena de emociones. Y el escenario fue en KE-UH, un delicioso restaurante de tapas asiáticas, ubicado en Weston.

Las elecciones de los platos se acercaban a las personalidades de las comensales:

  • Comenzamos con una exquisita KEUH  Salad, Crispy Krab Salad.
  • Seguida por un Crispy Brussels.
  • Los famosos Tuna tacos fueron una explosión de sabores en el paladar.
  • Nadie se puede resistir a la Salmon Pizza
  • Un buen pulpo, define, cómo es un restaurante. El Grilled Octopus confirma que KE
  • Ke uH Roll Salmon (Riceless Roll)
  • Y una de las recomendaciones de la casa, el Bea Roll
  • Para cerrar, Oreo Tempura y mochis de vanilla y strawberry

Noche de chicas en KE-UHTodas estas comidas adornaban la mesa, mientras la conversación se extendía. Incluso el chef de la casa, Oscar Noborikawa se atrevió a preparar frente a todas un Salmon Nigiri Special que terminó adornando la velada.

Sin embargo, este no es un restaurant de comida japonesa peculiar. Su especialidad son las tapas asiáticas. Tapas con ingredientes y sabores innovadores y modernos. En su carta, diseñada por el Chef Owner Carlos Delfino, y con algunos toques de Noborikawa, ofrecieron una propuesta con carácter, elegancia y buen gusto.

Por lo que la reunión no solo se centró en buscar un simple lugar para comer, sino uno que destacase por un elemento diferenciador que llevase al grupo a probar platos ricos y totalmente nuevos. Ya saben, el peculiar debate para aventurarse a probar algo que se salga de lo clásico.

Publicidad

¿Qué nos deja una noche de chicas especial como esta?

1. Es el foro perfecto para hacer anuncios importantes

¿Qué mejor manera de decirle a tus amigas que atrapaste esa gran promoción, planeas mochilear por Europa o que vas a comprar tu primera casa? ¿O simplemente escuchar las aventuras de esa alma viajera que tenemos sentada junto a nosotras como Vanessa Escoté?

Cualquiera que sea la ocasión, cualquier anuncio emocionante es mejor con todas tus chicas reunidas a la vez.

Una noche de chicas para las amantes de la gastronomíaAsí que no tienes que contar la historia seis o mil veces por separado.

Sobre todo porque te encanta la reacción de todo el restaurante cuando toda tu mesa se sorprende en coro y ver la cara de cada una de tus amigas cuando sueltas la importante noticia: el apoyo, la desaprobación o la alegría, en vivo y en directo.

2. Nadie entiende tu amor por la comida como ellas

Nos encanta la comida. Afortunadamente, nos encontramos con un grupo de chicas que no tienen vergüenza de su pasión por celebrar los alimentos. Desde los más sanos hasta los no tanto. Pero de seguro se guiarán por una buena comida.

3. La noche de chicas es una zona libre de prejuicios

La noche de chicas es una zona libre de prejuicios donde puedes discutir sin temor tus pensamientos más profundos. Donde quizá surgen las más curiosas revelaciones y tienes el poder en tus manos de expresarte. Es el momento en el que además se dan las conversaciones con las que inician posibles proyectos.

Porque si algo nos encanta es tener de la mano a nuestras amigas para que nos acompañe en una nueva etapa que queremos comenzar.

Tener una noche de chicas es mucho más importante de lo que crees, ¡conoce sus beneficios!

4. Te conectas con otras emociones

A través de estos encuentros de noche de chicas, aprendemos a volvernos más sensibles a las emociones y comprender realmente por lo que puede estar pasando el otro.

Como resultado, tomamos esas experiencias para nuestro propio vivir y nos abrimos a escuchar y también a compartir nuestras propias emociones en la búsqueda de dar o recibir apoyo.

 

5. Tocamos los temas importantes de nuestro entorno

De las reuniones salen muchos temas relevantes sobre nuestras vidas, pero también sobre lo que ocurre a nuestro alrededor.

Cada una tiene su propia visión del mundo y nos empapamos de ello. Hablamos sobre política, economía, movimientos sociales. Nuestro poder como mujeres unidas, el feminismo y la cantidad de oportunidades que tenemos en este mundo globalizado.

En ese mismo instante reunidas, podemos tomar decisiones que beneficien a nuestros hijos, a las generaciones más jóvenes. Cuestionamos el status quo y el papel que ahora desempeñamos y que ha cambiado drásticamente a lo largo de los años y que continuará haciéndolo.

Nos conectamos con nuestra cultura. La misma que ha perpetuado estos cambios que nos liberan cada vez más.

Así que la próxima vez que tus responsabilidades en el trabajo o en el hogar intenten impedir que te reúnas con tus mujeres, asegúrate de que todos sepan que tu salud y bienestar emocional depende de esa preciada noche. Wink, wink. 


Para más información y reservas pueden llamar al (954) 900-2278

o visitar su web http://keuhrestaurant.com/

Si quieren comenzar a alucinar con el menú, síganlos en @keuhrestaurant

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más