Las ocupaciones de las mujeres son infinitas, desde ser mamá hasta tener una empresa exitosa. Vamos siempre en automático y podemos hacer 7 cosas al mismo tiempo.
Son muchas las mujeres que tienen un doble rol: ser mamá y papá al mismo tiempo.
Ver más: 9 razones por las que a las mujeres listas se les dificulta encontrar el amor
Sin embargo tenemos que lidiar con un regalito mensualmente que nos altera por completo las hormonas ¿cierto?
Pero con todo y eso somos unas guerreras imparables, capaces de solucionar cualquier cosa contra viento y marea y es allí donde nos convertimos en Súper Woman.
Ocupaciones de las mujeres
Te divides en tres
Limpias, cocinas y trabajas. Tienes tres full time jobs y al final del día te sobran sonrisas y besos para mimar a tus seres queridos.
No te dejas ir
Antes muerta que sencilla. Te sobran atributos pero te falta tiempo y aun así te las ingenias para maquillarte y coordinar tu vestuario en defensa de tu feminidad.
Amante de primera
Por muy agotada que estás nunca le dices que no a tu pareja. Cuando se pone cariñoso corres al baño, te empolvas de arriba a abajo, te pones un camisón sexy y a disfrutar.
Eres psicóloga de tus amigas
Como si no tuvieras suficiente con tus dilemas, eres de esas mujeres que escucha y aconseja a sus amigas durante horas cuando atraviesan un problema.
Eres madre
No es por ofender a las mujeres que no lo son, pero ser madre te convierte automáticamente en una súper mujer.
A todos los puntos de arriba añade:
- Cambiar pañales
- No dormir en dos años
- Hacer papillas
- Preparar y lavar teteros
- Contar cuentos
- Calmar a tus hijos cuando lloran y pare de contar.
Lideras en tu trabajo
El puesto que tienes no importa, eres líder en cualquier posición al apoyar, guiar y aconsejar a otras mujeres, en lugar de clavarles un cuchillo.
Te informas
No dejas que las labores diarias te conduzcan a la ignorancia por falta de tiempo. Siempre sacas unos minutos para estar al día con lo que pasa en el mundo.
¡Para ti nada es imposible!