Lecciones para salir con un papá soltero

Padre soltero con hijos

Si estás saliendo con un padre soltero con hijos pequeños o grandes, no te mortifiques no eres la primera ni la última. Es algo muy común en nuestra sociedad.

Son muchos los padres solteros que buscan nuevamente el amor en otra persona, porque tal vez su relación anterior no funcionó a pesar de que haya tenido hijos con su ex.

Ver más: Cómo proteger a los niños durante un divorcio

Te damos algunos consejos para tener una relación estable con los hijos de tu pareja.

Padre soltero con hijos: ¡Consejos para hacerlo bien!

Comunicación

El elemento clave para toda relación. Define tu rol en la vida de los niños y en la dinámica de tu ex no te sobrepases. Evita los celos y los malos entendidos, ambos deben estar claros.

Posición emocional

Lo importantes es que seas un apoyo para los hijos de él. Cariño y comprensión son esenciales en toda relación. Tu no vas a reemplazar a nadie y ellos tampoco te verán a ti como una madre sustituta.

Publicidad

Compresión

Respeta los espacios entre ellos, el tiempo que pasa tu pareja con sus hijos es algo sagrado. Es necesario que les des el tiempo necesario para que te acepten y así poder crear una conexión con ellos.

 

Con el tiempo sabrás como ganarte su cariño

Al final puede resultar todo como lo planeaste y hasta mejor, no creas obstáculos solo por el hecho de que tenga hijos con otra mujer.

Sabemos que al principio no es fácil porque ellos piensan que eres el reemplazo y te verán como la culpable de que sus padres hayan terminado.

Ármate de paciencia, no apresures las cosas. Los regalos en exceso no son una buena opción para ganarte el cariño de sus hijos, deja que el tiempo haga lo necesario.

Publicidad

 

Te interesaría leer: Cómo proteger a los niños durante un divorcio

8 razones para salir con un papá soltero. Ingresa aquí

 

Más de Andrea Araujo Godoy

THE FAREWELL: La hamburguesa azul que causa furor

La hamburguesa The Farewell se ha convertido en toda una celebridad, ¿su atractivo? >>>...
Leer más