¿Qué hacer en Miami durante la PASCUA? ¡Disfruta en familia!

Pascua en familia

Son muchas las actividades que puedes realizar con tus hijos, sobrinos o nietos para celebrar el día de pascua en familia desde casa o si bien quieres disfrutar la temporada en las divertidas calles de Miami, this is your post.

Empecemos por el sur de la Florida…

Ver más: ¡5 ideas para decorar los huevos de Pascua en familia!

Este año, la pascua cae el 21 de abril, así que, ¿por qué no planear un fin de semana largo o una semana entera en el Miami tropical?

Ya sea que estés buscando un sabroso brunch de Pascua, un servicio tradicional de la iglesia al amanecer o una búsqueda de huevos de Pascua, Miami está lleno de cosas fascinantes por hacer durante estas vacaciones con toques de pastel.

¿Qué puedes hacer para celebrar el día de pascua en Miami?

April Harvest Easter Brunch en Redland

Puedes ir hacia el sur a las tierras de cultivo de Miami para disfrutar de un brunch de pascua del estilo de la granja a la mesa en el Patch of Heaven Sanctuary el domingo 21 de abril de 2019. Esto desde el mediodía hasta las 4 pm.

Publicidad

Conocido como The Locavore Culinary Experience y organizado por Taste of Redland, el evento es parte de una serie de cenas con chefs de renombre como Michelle Bernstein, Dewey LoSasso, Norman Van Aken y más.

Egg Safari en el Zoo de Miami

Dirígete al Zoo Miami con tus hijos de 12 años o menos para ver el Egg Safari presentado por Nicklaus Children´s Hospital. Es la búsqueda de huevos de Pascua más verde que encontrarás.

Aquí, los más pequeños pueden cazar más de 100,000 huevos ecológicos, 100% biodegradables, todos rellenos de dulces de aceite de palma sostenibles o sin aceite de palma. So healthy and also good greens.

Además de eso, pueden tomar fotos con el Conejito de Pascua, jugar, ganar premios y ver a los animales del zoológico buscar sus propios dulces especiales para las fiestas.

La entrada Egg Safari está incluida con la admisión al zoológico y la membresía del zoológico. If you wanna keep this day on your radar y celebrar la pascua en familia.

Bunny Palooza en el Miami Seaquarium

Ir a Key Biscayne para disfrutar de un día de diversión bajo el sol, es una opción maravillosa.

En el Miami Seaquarium, celebra la fiesta con Bunny Palooza, un festival de Pascua lleno de emoción con caza de huevos, paseos, toboganes, cinco acres de casas de rebote, Kids Foam Zone, Easter Bunny y el mayor desfile de Pascua en el sur de la Florida.

Este evento se llevará a cabo durante todo el fin de semana de Semana Santa y se realizará desde el viernes 19 de abril hasta el domingo 21 de abril de 2019.

Obtén tus boletos con anticipación y ahorra $ 24.75 para adultos y niños.

Charity Egg Hunt en The Little Farm

¿Quieres fusionar tus vacaciones de Semana Santa con una buena causa?

El sábado 20 de abril de 2019, The Little Farm, ubicada al sur de Kendall y Cutler Bay, celebrará la Pascua con su Caza Anual de Huevos for Charity.

Dividida en intervalos de dos horas, comenzando a las 10 a.m., 1 p.m., 4 p.m., esta caza emocionará a sus hijos con una granja de mascotas, paseos en pony, un recorrido por la granja y una búsqueda de huevos de Pascua.

Puedes comprar hot dogs, papas fritas y refrescos allí mismo o llevar tus propios bocadillos. Se requieren reservaciones y la entrada tiene un precio de $ 22 por niño y $ 12 por adulto. Pick up your camera y una canasta para guardar las memorias del día de pascua en familia.

¿Qué hacer para celebrar pascua en familia y desde casa?

Imagina, crea y decora

A tus hijos les encantará divertirse y aprender jugando, buscar los huevos de pascua, hacer galletas en forma de conejos y escaparse el fin de semana a su lugar preferido, son solo algunas cosas que pueden hacer juntos.

pascua en familia

Aprovechar este tiempo para reflexionar, es una tarea que debes hacer. Agradecer, respirar y tomarte un tiempo para pensar siempre será una buena idea y sobre todo en pascua.Son días para compartir en familia, comer mucho y divertirse.

¿Hay algo más enriquecedor que estar con las personas que más amas?

Caza de huevos

Si aún no has hecho esta actividad con tus hijos, es momento de que lo hagas. Es una tradición muy divertida y la puedes hacer con toda la familia (incluyendo adultos).

Compra muchos huevos de chocolate de diferentes colores y escóndelos ya sea en un jardín, en el parque o en la casa de los abuelos.

Los más pequeños se divertirán muchísimo buscando los huevos de pascua. Además, podrán comérselos, of course.

También puedes decorar el lugar con diferentes objetos que representen el día de pascua. Puede ser unos lindos conejos, cestas llenas de huevos y hasta unas lindas flores que destaquen.

¡Les encantará!

Asiste a misa

Un punto muy importante si eres una persona religiosa es dedicar este tiempo de cuaresma para ir a misa. Así, estar ante la presencia de Jesús. Recuerda que el principal protagonista de esta festividad es Jesús.

Para las personas religiosas no hay nada más reconfortante que ir a misa. Conoce las actividades de tu iglesia más cercana y asiste. Poco a poco puedes ir inculcándole a tus hijos la importancia de la cuaresma.

Manualidades 

La actividad más divertida de todas y que tus hijos amarán por completo. Busca pintura de todos los colores y arma el set de manualidades en tu casa con los más pequeños.

cómo pasar la pascua en familia

Los requisitos son muy fáciles, lo único que necesitas es: imaginación

Compra diferentes huevitos de pascua en cualquier supermercado y haz que tus hijos se destaquen como pintores.

Luego colócalos en un lugar visible para que se sientan orgullosos. Pero ten cuidado porque solo deben pintar los huevos de pascua. (No incluye las paredes del cuarto y las gavetas de la cocina)

También pueden hacer recetas con muchas chispas de chocolate y colores. Busca un molde de conejos y preparen las más deliciosas galletas de pascua.

Una idea maravillosa es armar regalos con diferentes objetos alegóricos a la pascua. ¡Serás la mejor mamá del mundo!

¿ Ya elegiste lo que harás para disfrutar la pascua en familia ?