¿Por qué las mujeres atractivas siempre consiguen lo que quieren?

Las personas que se ven bien parecen tener toda la suerte, la verdad es que ellas no solo son percibidas como positivas, inteligentes y amables, sino que tienden a tener ventajas injustas en el trabajo y en los procedimientos legales.

¿Cómo sería una campaña de Victoria’s Secret con mujeres de verdad?

Ver más: Las mujeres prefieren a los hombres con piernas largas

Según el Huffington Post, una investigación realizada por psicólogos chinos arrojó que los hombres aceptan mejor las propuestas financieras malas cuando provienen de mujeres hermosas.

El informe publicado en Frontiers in Neuroscience, asegura que la belleza femenina hace que el cerebro baje las respuestas de las reacciones frente a lo justo e injusto, nublando el juicio masculino.

“Los resultados siguen la línea de descubrimientos previos en el área: las personas se comportan agradablemente con la gente atractiva”, sostuvo el psicólogo Anthony Little. Además, aseguró que han descubierto que las personas tienen tendencia a perdonar más a quienes se comportan mal por su belleza, es decir, que las personas atractivas se salen con la suya a pesar de ser más malas en la vida porque su belleza implica que la gente las perdonará.

Publicidad

Para el estudio, 21 estudiantes de sexo masculino de una universidad china vieron 300 fotos de mujeres y las catalogaron en atractivas y poco atractivas. Luego jugaron una actividad donde tenían que hacer equipo con alguna de esas mujeres, con las que debían aceptar una pequeña suma de dinero.

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más