Qué dice tu perfume sobre ti

Nuestro aroma se ha convertido en una extensión de nuestra personalidad, te decimos qué dice tu perfume sobre ti.

Las fragancias, tanto para hombres como para mujeres, se han convertido hoy en día en una extensión de nuestra personalidad. Refleja nuestro carácter y proporciona de una manera u otra, para quien respire nuestro aroma, información de quiénes somos.

Ver más: Regala la colonia perfecta a tu novio en SAN VALENTÍN

Por otra parte, la fragancia que usemos provoca que una persona nos recuerde de cierta forma o de otra. Ya lo decía Jean Paul Guerlain: “El perfume es la forma más intensa del recuerdo”.

Así como la ropa demuestra nuestra forma de pensar y nuestro estilo de vida, lo que usemos para adornar nuestro aroma corporal también lo hace.

Aunque ciertos expertos afirman que la marca del perfume define más que su aroma, nosotras te traemos algunas fragancias, junto con su significado, para que pruebes si coinciden.

Publicidad

Cítricos aromáticos

Este aroma, da pie a pensar en una mujer tranquila, tolerante y hasta puede tener connotaciones de timidez. Personalidades con cualidades como la generosidad y el afecto pueden atribuirse a esta esencia, así como el cumplir con su trabajo.

Maderas orientales

Carácter egocéntrico; les gusta alcanzar metas laborales y ser el centro de atención. Se le asignan dotes de inteligencia, madurez, mujeres apasionadas y entregadas.

Frutas

De personalidad risueña, positiva. Tienen buen gusto, espíritu jovial, son apasionadas y además son muy buenas amigas.

Flores

La fragancias florales son características de mujeres orgullosas, enérgicas que les encanta salir de fiesta. Son personas tiernas, y muy organizadas.

La fragancia con la cual acostumbres figurar en público otorga a quien la respire, ideas sobre cómo es tu persona, tu carácter y cómo te desenvuelves. Cuéntanos ¿con cuál te sentiste identificada?

Publicidad

GDA/El Universal.mx

Imagen: amazinglokaya.blogspot.com

Más de Equipo Emedemujer