¡Powerfull names! Así es el ranking de los mejores nombres de los bebés Kardashian

Todo el mundo sabe que para un Kardashian, un nombre es más que solo eso, es una marca y la nueva generación de bebés Kardashian están dando ejemplo de ello.

Cuando Kris Jenner nombró a sus hijas, les dio a todas nombres que comienzan por “K”. Muy probablemente porque comprende el poder que representa formar parte de una agrupación copaginada y consistente.

Ver más: ¡La hija de Kim Kardashian y Kanye West ya nació!

Y esto realmente le funcionó, cada una de sus hijas está en un punto en el que solo se podría decir su nombre y el transeúnte promedio conocedor de la cultura pop sabría exactamente de quién se está hablando.

Cada movimiento que hace un Kardashian se hace con la estrategia de la marca en mente. Una experta en relaciones públicas como Jenner nunca dejaría escapar el potencial futuro de una marca registrada. Más aún cuando se trata de nombrar a sus hijos.

Por lo que un poco de esa maestría en lo que a marcas se refiere, incluso se ha extendido a sus nietos.

Publicidad

Ahora que cada hija Kardashian ha tenido un hijo (a excepción de Kendall Jenner, quien ha declarado que la maternidad está lejos en el futuro para ella), finalmente es hora de establecer un ranking oficial de los nombres de bebés Kardashian más exitosos y sobre todo, peculiares.

Desde Mason Disick y North West hasta el último miembro de la familia, True Thompson. Ninguno de los nombres de los bebés Kardashian son particularmente comunes, pero algunos son más poderosos que otros.

North West, Saint West y Chicago West

Di lo que quieras sobre estos nombres, pero todos son innegablemente fuertes y claramente el resultado de la confianza del cerebro de Kim Kardashian y Kanye West.

Publicidad

No todos estaban encantados de saber que la pareja había llamado a su hija mayor North. Por haber sido un nombre “inusual” al principio. Lo mismo sucedió cuando anunciaron que habían nombrado a su hijo Saint, y a su hija más joven, Chicago.

Sin embargo, parece que la mayoría de los fanáticos los han consentido. Hasta el punto en que no solo aprecian los nombres, sino que los respetan.

Al nombrar a sus hijos, Kim debe haber sabido exactamente lo que su madre sabía al nombrarla. El éxito futuro de los niños nacidos en el imperio Kardashian podría depender del impacto que sus nombres tendrían en los oídos de los consumidores.

¿De verdad crees que los West les darían a sus hijos nombres que no tienen el potencial de ser protagonistas en las etiquetas de cosméticos, licores o aerolíneas? Por supuesto que no.

Dream Kardashian

All love 💕 ✨

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Ninguno de los nietos Kardashian tiene un nombre que comienza con la letra K. Antes de que naciera Dream Kardashian, Blac Chyna dejó muy claro que no sería ella quien iniciara esa tendencia para la nueva generación de bebés Kardashian.

“El bebé no tendrá un nombre con K”. Los dos estábamos de acuerdo “, dijo Chyna a la revista ELLE en una entrevista.

Tanto ella como Rob Kardashian optaron por Dream Kardashian, que tiene un flujo agradable cuando lo dices en su totalidad. Bonus: Dream es también el único Kardashian de su generación. Por llevar el apellido de la familia, podemos imaginar que le traerá muchas oportunidades.

Stormi Webster

stormiiiiiiiii🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

De todos los bebés Kardashian, Stormi fue el caso más enigmático, pero sin dudar el más tierno.

Kylie Jenner se incorporó a la conversación de las redes sociales cuando se reveló que llamaría a su hija Stormi Webster. Justo cuando la estrella de cine para adultos Stormy Daniels soltaba la bomba de que supuestamente tuvo una aventura con Donald Trump.

Muchos criticaron a Jenner, sugiriéndole algo que no debía mantenerse al día con el ciclo de noticias. Sin embargo, después de solo unos pocos meses en este planeta, la pequeña ya ha inspirado la última colección de Kylie Cosmetics.

Por lo que ese nombre podría recorrer un largo camino en el futuro. En especial, cuando finalmente siga los pasos de su madre y cree su propia línea de cosméticos.

True Thompson

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Khloé Kardashian reveló que había llamado a su pequeña hija True Thompson solo unos pocos días después del nacimiento. También, una semana después de que comenzaran a desarrollarse indicios de un escándalo de infidelidades con Tristan Thompson.

Cuando Kardashian estaba embarazada, le dijo a Ellen DeGeneres que quería darle a su hija un nombre que comenzara con una K o una T. Muchos supusieron que el bebé tendría un nombre con la letra “K” al principio, pero nos llevamos una sorpresa.

Por ahora, es desconcertante que Khloé le diera a su hija el apellido de Thompson. Sobre todo cuando ella y Tristan no están casados. Pero tanto Kourtney Kardashian como Kylie Jenner también le dieron a sus hijos sus respectivos apellidos paternos.

Lo resaltante del nombre, es que en realidad es un apellido. Kris Jenner reveló que el nombre de su abuelo paterno era True Otis Houghton, y el nombre de su padre era Robert True Houghton. 

Mason Disick, Penelope Disick y Reign Disick

squad spa day

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Kourtney Kardashian le dio a sus dos primeros hijos los nombres de Mason Disick y Penelope Disick. Quizás los más  convencionales de todos los nietos de Kardashian. Kourtney tomó una ruta diferente con su tercer hijo, nombrándolo Reign.

Los tres nombres tienen un fuerte origen: Mason significa “alguien que trabaja con piedra”. Penélope es el nombre de la esposa de Odiseo en la epopeya de Homero, La Odisea. Mientras que Reign sugiere los aires majestuosos que muy probablemente tenga con el imperio que construyó su familia.