Regalos originales para papá

El día del padre es celebrado cada tercer domingo del mes de junio, un momento para festejar el valioso papel que asumen los hombres al ser el ejemplo a seguir por toda la familia. Sinónimo de fuerza, valentía, entusiasmo, amor, compañía y mucho más. Y es que para los más pequeños, los padres lo pueden todo.

Son muchas las opciones que existen a la hora de obsequiarle algo a papá. Si ya no se te ocurre que regalar o si te estas estrenando y deseas regalarle algo útil al nuevo padre, puedes optar por algunas de las sugerencias que aquí te ofrecemos.

Ver más: Divertidas actividades que puedes hacer con papá

Un organizador: Sorprende a papá con un regalo que seguro le encantará, pues podrá tener juntos los objetos que más utiliza, sin perder tiempo buscándolos por toda la casa. Puedes adquirirlo en cualquier tienda de manualidades o mandarlo a hacer en mdf con el diseño que prefieras.

il_340x270.939117086_dei1
Pinterest

Un marca libros: Bien sea para su agenda y para el libro que papá suele leer. Y que mejor idea que agregarle la foto de tu hijo para que pueda recordarlo en todo momento. Puedes completar el obsequio al regalarle un libro que hayan publicado recientemente y sepas que puede ser de su interés.

jggj
Pinterest

Una zapatera: Así papá ya no tendrá excusa para dejar sus zapatos por todos lados. Puedes adquirirla en una tienda para el hogar o intenta hacerla tu misma con palets.

Publicidad
65db266b9b8d26b3615e64febb7f8202
Pinterest

Un portarretratos: Ideal para que papá recuerde a su familia en cualquier momento del día. Puedes adquirir un portarretrato de plástico o en mdf y personalizarlo con cualquier material que encuentres en casa, que se ajuste al estilo de papá.

3e77f1e990494f9d49f1fb0d1030a6d4
Pinterest

Un almanaque: Un detalle diferente para decorar el espacio favorito de papá, bien sea en la habitación, oficina o sala de tv.

9ff26f3222a088ba8fc16d049a82332e
Pinterest

Un rompecabezas: Puedes hacerlo tú misma escogiendo una foto significativa para la familia y utilizando pequeñas paletas de madera. Para mantener todas las piezas juntas, haz una caja del mismo tamaño que tendrá el rompecabezas, de modo que pueda apreciarse, pero sin que se extravíe alguna pieza.

9c44d416f8dadd85544b50e11bd8d509
Pinterest

Un portalápices: Ideal para que papá mantenga el orden en la oficina y pueda tener sus lápices y bolígrafos siempre a la mano.

fgh
Pinterest

Un pisapapeles: Intenta hacerlo tú misma decorando algunas piedras o utilizando una superficie dura que encuentres en casa.

Publicidad
Pinterest
Pinterest

Un delantal: Haz que papá se sienta cómodo y seguro con un delantal para cocinar o para los fines de semana de parrilla. Incluso puede estrenarlo en su día, dejando claro porqué es el mejor (porque hace las mejores parrillas).

delantal
Pinterest

Estas solo son algunas ideas para sorprender a papá en su día. Dale un toque único y especial a cualquier detalle que desees regalarle, haciendo que se sienta el mas especial.

Más de Joselyn Vasquez Beaujon

Aceites naturales para lograr rizos perfectos

Luce una melena hidratada y libre de frizz
Leer más