Regalos para sorprender a mamá en su día

Ropa, postres, flores, chocolates y momentos divertidos para mamá

El Día de la Madre debe ser especial, pues esta preciosa mujer fue quien nos cuidó en su vientre por meses y ahora, a pesar de ser adultos, siempre está ahí para velar por nuestro bienestar.

Ver más: Regalos prohibidos para el Día de la madre

Por eso, para festejarla a mamá en su día puedes obsequiarle un lindo detalle o llevarla a comer, tú decides de acuerdo a tu presupuesto y los gustos de tu mejor amiga, tu mamá.

Si bien hay muchas opciones para regalar, hoy te diremos las que nunca pero nunca fallan y harán feliz a tu madre en este día. Toma nota.

Flores: Un lindo arreglo floral es sin duda el aliado de tu hijo (a). Busca el tamaño ideal, uno enorme u otro más modesto. ¿Las flores correctas? Las favoritas de tu mamá, acompañadas con un lindo mensaje, una tarjeta alusiva a esta fecha tan importante. Las rosas son clásicas al igual que los girasoles, calas y lirios.

Publicidad

Chocolate: Si tu mamá es súper golosa y ama el sabor de los chocolates, regálale algo realmente dulce: una caja de bombones con diversos rellenos, un pastel cubierto con cacao líquido, prepara un licor casero o algún postre que tenga mucho chocolate.

Carteras: ¿Las adora? ¿Le gusta estar a la moda con respecto a accesorios? Definitivamente, tu madre es muy actual y por eso te recomendamos elegir una cartera que vaya con su personalidad, una que pueda usar a diario u otra para ocasiones especiales. En el mercado hay múltiples opciones clásicas, modernas, como las busques.

Ropa y accesorios: Blusas, pantalones, vestidos, zapatos de tacón y prendas como zarcillos y pulseras, todas estas alternativas son ideales si tienes una madre coqueta que le gusta sentirse linda y arreglada. Si es un poco complicada, vayan juntas al centro comercial, paseen, entren a las tiendas y deja que ella decida.

Tazas decorativas: Si además quieres regalarle algo para la oficina para colocar sus lápices y artículos de papelería puedes optar por tazas decorativas: con letras en colores y llamativos diseños. Llena la taza de caramelos y dulces, y decora con papel celofán y un lindo listón.

Cupcakes: Llenos de sabor, coloridos, con crema y diversos ingredientes. Actualmente, hay muchos sitios donde puedes encontrar ponquecitos para este día especial. Si no sabes hacerlos, búscalos.  

Publicidad

Salida: A comer, a bailar, cantar y divertirse juntas en el cine o el teatro son otras excelentes alternativa. Piénsalo y sorpréndela en su día. Ya falta menos.

Imagen: Archivo Eme

 

Más de Cecilia Avilés