Regalos prohibidos para el Día de la madre

Familia regalos

Ya se acerca el día de la madre, para ello deberás pensar muy bien qué regalar. Debe ser algo para ella no para toda la familia, pero así como existen regalos buenos hay varios que deben ser prohibidos para esta ocasión. Hoy que te presentamos una lista de los regalos prohibidos para el día de la madre.

Los peores regalos para el Día de la madre

Regalos prohibidos para el Día de la madre

Ver más: El regalo perfecto para todas las madres, según Jimmy Kimmel

Un juego de ollas

No hay nada peor que regalar un juego de ollas o sartenes, por supuesto cada cocina debe tener buenas ollas pero esto es muy impersonal, y es lo último que quisiera ver tu mamá en su día. Aunque el regalo se vería muy diferente si con el nuevo juego de ollas lograras hacer un gran almuerzo.

Electrodomésticos

Por más genial que sea o de último modelo, son regalos que no los va a utilizar únicamente tu mamá, son aparatos para toda la familia. Si ves que en tu casa faltaba ese producto solo cómpralo y ya, no tienes que ligar a tu mamá con la limpieza o cocina.

Un desayuno en la cama… con la cocina sucia

Eso ya lo dice todo, no hay nada peor que después que te preparen un desayuno o almuerzo consigas toda la cocina sucia como diciendo “yo cociné, tu limpias”. Prepárale su comida favorita y limpia todo antes de que baje.

Publicidad

Ropa que no es de su estilo

Cada persona tiene su estilo, al comprar ropa para tu mamá debes tener en cuenta eso. No todo lo que te parezca bonito a ella le gustará. Antes de comprarle algo piensa en cómo se viste, en lo que le gustaría o no. Y ten presente cuál es su talla, nada sería peor que le regales algo que no le quede.

Tarjetas de felicitación

No, no y no. Si quieres regalarle una tarjeta hazla tú misma, así será más personal y mucho más creativa y tu mamá lo apreciará muchísimo más.

Una inscripción para el gym

Prácticamente le estarás gritando en la cara que está pasada de peso. Si quieres regalarle algo para que se distraiga, un día de spa sería lo ideal.

Dinero

Se verá como un regalo de último momento o que se te olvidó el día de la madre. Además es probable de que no lo acepte. Gasta ese dinero que le iba a dar en un regalo apropiado para ella.

Para encontrar un regalo ideal para el Día de la madre debes pensar bien en lo que a ella le gustaría y no en lo que tú pienses que necesite. A pesar de lo material el regalo perfecto para tu mamá será pasar su día junto a toda su familia.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más