Regalos que puedes hacerle a tu mejor amiga

El día de San Valentín no significa que es exclusivo para las parejas, es también para celebrar la amistad

Relacionada: 10 cosas que sólo tu mejor amiga sabe 

Ver más: Regalos tiernos para tu mejor amiga

Y qué mejor forma de celebrarla que con un regalo creado completamente por ti misma. A continuación te dejamos varios presentes que puede hacer con materiales reciclables.

Brazalete

totallyloveit.com
totallyloveit.com

Para realizar esta hermosa pulsera, solo necesitas una camiseta vieja y tijeras

Publicidad

Cuadro para colgar accesorios 

blog.monaluna.com
blog.monaluna.com

Realiza esta pieza para que tu amiga cuelgue sus pulseras, collares y zarcillos. Para realizarlo necesitarás un marco viejo, pintura, una tabla del tamaño del marco, ganchos de ojo y de Leva, tornillos, malla de alambre, grapadora y pega.

Comienza midiendo dónde y cómo colgarás los collares y pulseras, luego inserta los ganchos en los lugares previamente marcados. Si eres experta o conoces a alguien que lo sea, puede hacer una pequeña caja rectangular para guardar los zarcillos. Píntala y pégala en la parte inferior de la tabla.

Después pinta el marco y la madera del color de tu preferencia, pega la madera en la parte de atrás del marco y deja secar.

Publicidad

Peluche

Este adorable mono se realiza con medias coloridas y es ideal para las amantes de los peluches.

Pulseras

www.the36thavenue.com
www.the36thavenue.com

¿A qué mujer no le gustan los accesorios? Puedes hacer esta pulsera con ganchos de las cortinas del baño, son muy originales y nadie notará lo que eran antes.

Peine para cabello

www.lemonjitters.com
www.lemonjitters.com

Un accesorio para el cabello muy original y fácil de hacer. Necesitas un peine e hilo para bordar de los colores de tu preferencia.

Para hacerlo deberás pasar el hilo por las cerdas varias veces hasta que no se vea el fondo, cuando termines con ese color haz un pequeño nudo en la parte de atrás y tápalo con el siguiente hilo. Continúa así hasta que termines de llenar todo el peine.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más