Regalos que una novia siempre se arrepiente de pedir

Hay muchas cosas fastidiosas a la hora de planear una boda, pero existe una parte divertida que ninguna novia va a negar: hacer su mesa de regalos. Sea de Liverpool o de algún otro lugar, elegir los regalos siempre será un regalo mismo. Con eso dicho, sería bueno que fueras estratégica al hacerlo.

  • Licuadora: Es muy posible que recibas una sin siquiera pedirla. Es más, no sólo recibirás una licuadora, sino también un extractor de juegos y una licuadora para hacer smoothies. Y la verdad es que sólo necesitas una… ya si no te cae ninguna, podrás comprar la que en realidad te gusta. Al final del día es un instrumento de cocina primordial.
  • Otros instrumentos de cocina: Una wafflera y una máquina de palomitas se ven interesantes, pero descubrirás que no vale la pena el espacio que necesitan para sacarlos sólo una vez cada 5 años. Recuerda, elige cosas que solamente necesites.
  • Vajilla elegante: Si necesitas una vajilla, puedes pedírsela prestada a tu mamá o tu abuelita. Ésta es la triste realidad: la vas a sacar solamente una vez al año, requiere mucho espacio y cuidados, y la verdad es que es un regalo caro que podría ser útil para algo mejor.
  • Productos de belleza: Si de verdad quieres una nueva secadora o plancha, ve por ella cuando tengas tiempo. De esta forma no te arriesgas a recibir una secadora de mala calidad, cuando tú necesitabas una iónica.
  • Cualquier cosa personalizada: Será mucho más difícil regresar un producto que tenga tus iniciales o tu nuevo apellido. Ese detalle guárdatelo para después de la boda cuando estés segura de que el regalo vale la pena.
  • Báscula: Nena, después de la boda, lo último que querrás hacer es subirte a una báscula y contar tus kilos. Por algo dicen que el matrimonio sube más de peso que el chocolate, y te deprimirá ver esa báscula en tu baño todos los días.

Como la mayoría de las parejas ya viven juntos, lo mejor es que registren cosas que usualmente no comprarían por su cuenta. O también productos que sirvan todo el tiempo y para cualquier ocasión.

Ver más: Regalos prohibidos para el Día de la madre

Por Andrea Bouchot

Más de Equipo Eme