Consejos para disfrutar de un buen #ROADTRIP

Road trip

Ten el mejor Road Trip con estos consejos. Porque más que llegar a un destino, la idea es disfrutar del viaje. Ir y aventurarte siempre será un buen plan y más si lo compartes con tu pareja o con tus amigos.

La idea de viajar y conocer nuevos lugares es algo que a todos nos encantan, al menos a la mayoría. Pero, en el trayecto a ese lugar siempre encontramos un spot maravilloso que no teníamos ni la menor idea de que existía.

Ver más: ¿Quieres tener el mejor ROAD TRIP en #SpringBreak? Te decimos cómo

¿Te ha pasado?

 

Publicidad

 

 

Road Trip: ¿Estás lista?

Paradas inesperadas

Sí vives en un país donde puedes trasladarte fácilmente en automóvil, entonces perfecto. Siempre será más divertido ir en carretera que en avión ¿cierto?

Recuerda que depende a donde vayas, habrás diferentes paradas y es allí donde debes aprovechar tu viaje. Por más que quieras llegar a tu destino, ten un momento para disfrutar del paisaje y vivir una experiencia diferente.

A veces esos lugares más recónditos son lo que más nos sorprende, ya sea por sus atardeceres, las montañas, alguna cueva o comerte el mejor helado de tu vida.

Publicidad

Créeme que cuando haces esas paradas inesperadas en tu road trip, es cuando más agradeces por vivir o estar de vacaciones en ese país.

 

Planes flexibles

Mucha veces puedas que consigas ese lugar de manera inesperada o también está la opción de ir preparada antes de agarrar carretera, porque tal vez mueras por conocer ese sitio.

Sea cual sea el plan, date la libertad de aventurarte y no te mortifiques por el reloj. Los planes más inesperados resultan ser los mejores y los recuerdos perdurarán para siempre.

 

 

Sé más que un espectador

No es solamente admirar el paisaje y ya, debes ir más allá. Toma fotografías, planea un picnic, haz una fogata, coloca una manta encima de la arena y disfruta cada segundo.

Hasta puedes conocer las personas locales de ese sector, comer en algún sitio turístico o visitar un viñedo en medio del camino.

La mejor manera de viajar y conoces un nuevo lugar es percibir cada detalle con atención.

 

 

 

 

 

Descubre los 3 destinos que debes visitar este año, haz click aquí

Más de Andrea Araujo Godoy

THE FAREWELL: La hamburguesa azul que causa furor

La hamburguesa The Farewell se ha convertido en toda una celebridad, ¿su atractivo? >>>...
Leer más