Rutinas mañaneras de una mujer exitosa

Una mujer exitosa pone su esfuerzo en crear buenos hábitos, sobre todo al empezar el día para arrancar con ánimos. Te enseñamos ideas para comenzar tus mañanas con buen pie

Las mañanas son un momento importante, arrancar con buen pie puede determinar nuestro ánimo en el día, vale hacer las cosas bien para sentirnos que podemos con lo que viene el resto de la rutina.

Ver más: 10 hábitos para mejor cuidado personal

Como este tiempo es muy valioso y generalmente transcurre rápidamente, toca aprovechar cada minuto. antes de irte a trabajar realiza algo que te ponga en el mood indicado para sobrellevar el día.

Rutinas mañaneras de una mujer exitosa

Rutinas mañaneras de una mujer exitosa

Para estar organizada y sentirte exitosa diariamente, te aconsejamos algunas rutinas que varias emprendedoras y mujeres de negocios aplican para empezar el día.

Publicidad
  • Meditar 

La Editora en Jefe de Huffington Post, Arianna Huffington, practica yoga en las mañanas para conectarse consigo misma y empezar con calma el día.

Meditar en las mañanas es ideal para crear el propósito del día y así tener claro lo que más deseas alcanzar en tu trabajo o vida personal.

  • Hacer una breve rutina de ejercicios

Esto es algo que leemos constantemente, la verdad es que es muy efectivo porque el boost de adrenalina y energía que te da ejercitarte es espectacular para ponerte andando.

Y si no lo sabías, Anna Wintour e Isabel Marant practican tenis y hacen natación, respectivamente, para mantenerse bien despiertas y comenzar a trabajar.

¡No hay excusas!

Publicidad

Te puede interesar: 6 Efectivos trucos para levantarte de buen humor

  • Tener sexo con tu pareja

Sabemos que el sexo tiene beneficios parecidos al ejercicio, entonces, no solo te levantas con energía y ánimos, pero también cultivas el vínculo con esa persona que tanto quieres.

Además, ¡qué buena manera de empezar el día!

  • Levantarte primero para un momento a solas

Un tiempo para nosotras es justo y necesario, Victoria Beckham aplica esto en su día a día: se levanta, se ducha y se viste, desayuna y lee correos… luego atiende a David y a los chicos.

  • Informarte 

Puedes prender el televisor y ver noticias, leer el periódico que llega por correo o sencillamente tomar tu teléfono y ver en redes sociales lo que ocurre en el mundo.

Estar al día con las noticias es fundamental, así opinas con seguridad y creas criterio informativo.

 

Escrito por
Más de Daniela Ortiz

Consejos de mujeres exitosas para emprendedoras

Sigue tu instinto y sé profesional
Leer más