Señales que eres más inteligente que los demás

De acuerdo a la ciencia, la inteligencia no se mide por las calificaciones sino por ciertas características y comportamientos diarios, a continuación te mostramos cuáles son:

Tu escritorio es un completo desorden

Ver más: Las personas inteligentes se distraen con mayor facilidad

einstein

Libros abiertos, hojas por doquier, tazas de café sucias y bolígrafos sin tinta, al ver esto en un escritorio cualquiera pensaría que su dueño es muy desorganizado, sin embargo la psicóloga Kathleen Vohs no piensa lo mismo. Según un estudio realizado por la experta, las personas que trabajan en un entorno desordenado son mucho más interesantes y creativas, ya que “rompen con la tradición, generan ideas frescas y aumentan la creatividad”.

Dices palabrotas muy seguidas

Publicidad

anigif_mobile_b70c25be180442b20ce8647cc0ad601f-10

Las personas que utilizan malas palabras constantemente tienen un vocabulario más amplio y una mejor comprensión del lenguaje, estos fueron los resultados de una investigación realizada por dos psicólogos en Estados Unidos.

Duermes muy tarde

idiva_059

“Las personas que son más inteligentes tienden a irse a dormir más tarde y a levantarse también más tarde”, explica el PsyBlog. Estos fueron los resultados tras analizar el hábito de sueño de 20.745 adolescentes.

Publicidad

Te preocupas mucho

giphy

La preocupación es considerada un aspecto negativo de la personalidad, sin embargo, este hábito va de la mano con la inteligencia. Esto se debe a que ambas están relacionadas con la escasez de colina en la sustancia blanca subcortical del cerebro.

Te gusta mucho el vino

Betty-Draper

Un estudio realizado por la Universidad Nacional Australiana de Canberra, reveló que las personas que beben vino moderadamente tienen mejores habilidades verbales, mayor memoria y velocidad de pensamiento.

Eres rubia natural

tumblr_nr5lzydPBA1s4gcbto1_500

Los malos estereotipos han llevado a las personas creen que las rubias son tontas, sin embargo, una investigación comprobó lo contrario. Un estudio realizado por la Universidad de Ohio en Estados Unidos, reveló que las personas rubias naturales tienen un coeficiente intelectual más alto que aquellas con cabello oscuro. “No se puede decir que las personas con pelo rubio sean más inteligentes que el resto pero lo que está claro es que no son más tontas”, aclaró Jay Zagorsky.

Más de Yessica Mardelli