Estos signos del zodiaco tendrán el mejor verano de sus vidas #GoodVibes

Estos signos del zodiaco tendrán el mejor verano de sus vidas

El verano es siempre una experiencia transformadora. Es una temporada llena de romance, noches salvajes llenas de inhibición, días relajantes para dormir bajo el sol e innumerables otras formas de disfrutar. No sabemos ustedes, pero tan pronto como se terminan las vacaciones de invierno, es necesario pasar el resto de los meses esperando todas las posibilidades que el verano tiene para ofrecer. Por lo que ciertos signos del zodiaco tendrán el mejor verano de sus vidas.

Nunca se sabe lo que podría pasar, y cuando todo termina, se recuerda al verano como una de las mejores experiencias del año. Si esperas que la temporada termine siendo de tus mejores momentos, estos signos del zodiaco tendrán el mejor verano: Tauro, Cáncer, Libra y Piscis.

Ver más: ¿Qué hacer con los niños en verano? ¡5 actividades para disfrutar la temporada!

Si tuviste la suerte de nacer bajo cualquiera de estos signos, prepárate para este verano. Sobre todo para infundirle amor, placer y belleza a tu corazón.

Estos signos del zodiaco tendrán el mejor verano

The wildness comienza el 21 de junio y dura hasta el 22 de septiembre, así que esperamos a que estés lista para ello.

Publicidad

Mientras tanto el sol atraviesa a Cáncer, Tauro, Libra y Piscis llevándolos a todos en un emocionante viaje en montaña rusa. No importa que el verano siempre está lleno de picos y valles, los siguientes signos del zodiaco probablemente no tienen idea de cuánto asombro se dirige hacia ellos.

Estos signos del zodiaco tendrán el mejor verano de sus vidas

Tauro: estarás llena de sonrisas y alegría

Experimentarás un aumento en el atractivo cuando Venus, el planeta del romance y el amor, entre a Leo el 15 de junio.

Esto iluminará tu casa de placer y diversión, haciendo que todos quieran ser tus amigos. Irradiarás la alegría, la felicidad y la frivolidad, encarnando exactamente de lo que se trata el verano. Este es un momento perfecto para participar en actividades lúdicas, organizar una fiesta y disfrutar de todos tus amigos,

Cuida este verano con Urano, el planeta de la revolución dramática, transformando tu primera casa del yo. Estarás experimentando algunos cambios importantes.  Sin embargo, no hay ninguna razón por la cual no puedas vivir el momento.

Estos signos del zodiaco tendrán el mejor verano ¡Vive el momento!

Publicidad

Cáncer: tu energía será tan vibrante que atraerá todas las energías

El signo zodiacal que más recibirá energías eres tú. Prepárate para ser cargada con muchas buenas vibras.

Estarás rodeada de personas amables. Y más en contacto contigo misma de lo que ha estado en mucho tiempo.

Este sería un buen momento para participar en actividades con tus amigos más cercanos. Tal vez, ir de aventuras con nuevas personas y expandir tus experiencias con el amor propio.

Ten cuidado cuando Marte esté retrógrado. Esto comienza el 26 de junio y termina el 27 de agosto. Lo que podría afectar tu vida sexual o hacerte mal manejar tus tendencias un tanto agresivas. Si experimentas alguna pérdida, recuerda que obtendrás algo a cambio.

Libra: tu vida social will be on fire

Cuando la temporada de Leo comience el 22 de julio espera que tu vida social se llene de emoción. Es probable que hagas muchos amigos nuevos durante este tiempo. También que te sientas inspirada para reunir a muchas personas para intensas aventuras.

Este es un hermoso momento para asistir a grandes eventos y organizar reuniones. Sobre todo para salir de su zona de confort donde puedas mezclarte con extraños.

Sin embargo, cuando Marte esté retrógrado podría hacerte sentir frustrada por la cantidad de diversión que estás experimentando. También podría suceder que la diversión llegue demasiado lejos y te encuentres en un intento para compensarlo.

Piscis: querrás fiesta tu corazón ¡Otra fiestera más!

Para ti, este verano comienza con una explosión emocionante. Tu aura alegre atraerá a cualquiera que necesite participar en tu mundo salvaje y encantador.

No hay ninguna razón por la cual no puedas entrar plenamente en el animado espíritu del verano. Claro, tan pronto como comience.

Aunque con Mercurio retrógrado ocurriendo desde el 19 de julio hasta el 19 de agosto, puedes retrasarte en tus prioridades o experimentar un agotamiento en tu vitalidad. Asegúrate de prepararte para esto con anticipación.

Ojo. Aunque esto es lo que lo que dicte la astrología, cualquiera de los signos del zodiaco tendrán el mejor verano. Siempre y cuanto tú te lo propongas.

Más de Deniz Grey Caballero

¿A dónde ir durante el Art Basel 2019? Empieza la fiesta del arte contemporáneo en Miami

Prepárate para la feria de arte contemporáneo más grande del mundo
Leer más