Stranger Things: The Game ya está disponible ¡y tienes que jugarlo!

Stranger Things The Game

Faltan pocos días para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things. Una serie que rompió con las expectativas de las personas, logrando convertirse en todo un hito.

La exitosa serie fue una de las más exitosas del 2016, sin importar que no se llevara tantas premiaciones. La ambientación de los años 80’s y las claras referencias a películas clásicas de Steven Spielberg, John Carpenter, Stephen King o George Lucas lograron enamorar al público.

Ver más: Inspírate en 'Stranger Things' para Halloween

Te puede interesar: Series animadas que no puedes dejar de ver

Para aprovechar la espera, Netflix se ha unido a la compañía desarrolladora BonusXP Inc, para crear un videojuego para dispositivos móviles. Como era de esperarse, la herramienta continúa con ese toque ochentoso y muy retro. Las imágenes cuentan con píxeles de 8 y los 16 bits, típico de esa época.

Stranger Things: The Game, la app que debes tener

Stranger Things: The Game

Publicidad

La trama del videojuego será muy parecida al de la serie. En este caso nos pondremos en la piel del detective Jim Hopper y los cuatro niños. Durante esta aventura de acción y exploración se deberá resolver los puzzles y seguir las pistas que se encuentren por el pueblo Hawkins. Además se deberá reunir todos los waffles y gnomos que se encuentren, de esta forma se podrá ir avanzando.

Ver más: Grandes novelas convertidas en exitosas series de televisión

También se podrá compartir las calificaciones entre amigos para ver cuál es el que tiene mejor puntaje.

La herramienta está disponible para usuarios de iOS 9.0 y Android 4.4. Se puede encontrar gratuitamente en Google Play y en la App Store.

La nueva temporada de Stranger Things se estrenará el próximo 27 de octubre exclusivamente por Netflix.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más