Tips para ser una mujer seductora

Ser seductora es algo que toda mujer quiere desarrollar, pero no confundas sensualidad con vulgaridad, porque algunas féminas sobrepasan esa línea y luego las cosas no pueden ser agradables.

Relacionados: 10 errores de belleza que los hombres notan

Ver más: Otras cinco maneras como se violenta a las mujeres

El sentirse deseada es un sentimiento rico, pero tampoco es bueno exponerse al extremo. En Eme de Mujer te damos algunos tips para que te conviertas en una mujer seductora:

Cuida tus gestos: El movimiento de tus ojos o labios es muy importante, porque como sabrás el lenguaje corporal puede expresar muchas cosas antes que te des cuenta. Estos gestos deben ser cuidadosos, ya que puede hacer ser una potencial conquistadora.

Cuestión de actitud: Según la sexóloga Pilar Cristóbal, observar al chico que quieres seducir ayuda mucho. Usa conscientemente todas clases de posturas, imita las cosas que te gustan de él. Esto se traduce como algo natural, ya que se suele copiar lo que nos agrada.

Publicidad

Una mirada dice más que mil palabras. Los ojos son la ventana del alma, son expresivos, por eso a la hora de conquistar a nuestra presa son muy importantes. Trata de tenerlos siempre abiertos y llenos de brillo para esa persona. ¡Ojo!, no le tengas la vista puesta largo tiempo también lo puedes asustar.

Sonríe dulcemente. Amplia tu sonrisa, esto es lo más llamativo y honesto que podrás dar ¡Eso si! Evita las exageraciones.

Conoce todos tus atributos: Algo que nunca falla es moverse con toda la confianza del mundo, esto no quieres decir que te vas contornear como culebra sino que de vez en cuando te muevas con gracia.

Está siempre atenta: Cuando tengas al lado al chico que te gusta, no te distraigas, evita estar pendiente del tiempo como si te aburriera, eso lo incomodará y no será nada seductor.

Demuestra seguridad: Ante todo, siempre debes sentir confianza en ti misma, porque la inseguridad será tu peor enemigo. Cuando te sientas así perderá toda tu naturalidad y te preocupará mucho el fracaso.

Publicidad

Que note lo interesante que eres: Nunca dejes de entregar interés en el diálogo y tus conocimientos reforzará tus vínculos con ese muchacho. Una buena comida en donde el plato dulce sea una buena conversación hará que caiga rendido a tus pies.

Relacionados: 6 consejos sensuales para besar mejor

Más de Joselyn Vasquez Beaujon

Aceites naturales para lograr rizos perfectos

Luce una melena hidratada y libre de frizz
Leer más