Tu postura al dormir refleja tu personalidad

Todas tenemos una forma particular de dormir, ya sea acompañada o sola, pero ¿sabías que la postura puede demostrar cómo es tu personalidad, hábitos y preocupaciones? Es por eso que hoy te presentamos las diferentes maneras de dormir para que puedas identificar la tuya y descubras su significado.

Relacionadas: Lo que tu postura dice sobre tu personalidad 

Ver más: La razón por la que siempre debes dormir del lado izquierdo

Relacionadas: Ejercicios para mejorar la postura en la oficina 

Posición fetal

Esta posición es clásica al momento de dormir, duermes de lado con las piernas encogidas y los brazos recogidos. Se llama así porque es la forma en que están los bebés en el vientre.

Publicidad

Si eres de las personas que duermen con esta postura refleja que eres tímida a simple vista, pero después de que ganas un poco de confianza llegas a ser cariñosa. Puedes aparentar ser fuerte pero por dentro eres muy sensible. También tiendes a tener relaciones muy intensas.

Posición “tronco”

Si duermes acostada de lado completamente recta y con los brazos estirados o uno debajo de la almohada. Esta postura revela que eres muy sociable y estar rodeados de personas, llegas a confiar fácilmente en desconocidos, llegando a ser un poco inocente.

Posición “estrella”

Consta de dormir boca arriba con las piernas y brazos abiertos. La personalidad revela que eres buena escuchando los problemas de los demás, debido que no te gusta ser el centro de atención. Siempre estás dispuesta a ayudar en lo que necesiten los demás, eres considerada una buena amiga.

Publicidad

Postura “caída libre”

Al contrario de la posición de estrella, esta se caracteriza en estar acostados boca abajo con la cabeza girada a un lado y los brazos a los costados o uno debajo de la almohada. Indica que eres una persona temeraria, un poco nerviosa. Te desagradan las críticas injustas. Amas la libertad y no soportas que te digan que tienes que hacer.

Posición “soldado”

En esta postura se duerme boca arriba con las piernas separadas, los brazos a los lados pegados al cuerpo.  Suelen ser personas reservadas, tímidas, calladas y sin emociones fuertes. Tienen grandes metas y objetivos, tienen altas expectativas de sí mismos y de las personas en su alrededor. Valoran mucho la amistad y son bastantes leales con sus seres queridos.

Posición “melancólico”

Consiste en dormir con la espalda recta y las piernas un poco dobladas y los brazos estirados al frente.  Suelen tener una personalidad abierta, pero llegan a ser un poco cínicos y desconfiados con las personas. Al momento de tomar una decisión la piensan muy bien, llegan a ser muy tercas y no hay nadie que las haga cambiar de opinión.

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más