10 apps que necesitarás al viajar

Desde conseguir un cajero, hasta ayudarte a la hora de empacar, estas aplicaciones simplificarán tus viajes

  1. Packing Pro. Es común que en ciertas ocasiones olvidemos algunas cosas en casa y nos damos cuenta cuando llegamos al destino. Con Packing Pro te podrás olvidar de este problema, ya que esta app te ayudará a hacer la maleta, indicándote qué has guardado y qué no.
  2. Travel safe. Como lo dice su nombre en inglés, esta aplicación te garantizará un viaje seguro.Te brinda los números de teléfono de los servicios de emergencia de todos los países, así como los de las emabajadas y consulados. Y lo mejor de todo, es que no requiere conexión a Internet.
  3. PinPin ATM. Ya no tendrás que dar vueltas en búsqueda de un cajero, PinPin ATM te ubica el más cercano a tu posición actual.
  4. Museums Mobile. Si eres de las que quiere conocer todos los museos en los lugares que visitas , amarás esta aplicación. Es que Museums Mobile te informa cuáles son los que están más cerca de ti, y a la vez te dice  si hay algún evento cultural, exhibición y sus horarios.
  5. Touchnote. La unión entre lo vintage y moderno se reúne en TouchNote.  Podrás enviar tu postal personalizada, solo tienes que elegir la foto, escribir el texto, añadir la dirección y listo.
  6. Google Fotos. Es fundamental mantener el recuerdo de nuestros viajes y esta herramienta de google te permite mantener a salvo tus fotos y vídeos en una biblioteca virtual que podrás abrir desde cualquier computadora o celular.
  7. Word Lens. Esta aplicación traducirá instantáneamente palabras o frases extranjeras que deseas entender. Solo debes enfocar lo que quieres traducir, seleccionar el idioma y la cámara del teléfono junto a la app harán el resto.
  8. Showroomprive. Que se pierdan las maletas en el aeropuerto es el peor escenario que cualquier viajero se imagina. Si lamentablemente esto llega a ocurrir, en Showroomprive podrás encargar las distintas prendas que necesites con descuento hasta de 70% y las recibirás en 72 horas.
  9. AirBnB. Una aplicación para aquellas que son más aventureras y estén dispuestas a vivir la experiencia de alojarse en la casa de un desconocido. AirBnB te ofrece la oportunidad de alquilar casas y apartamentos particulares. Puedes hablar con el casero por chat y ver su foto.
  10. WorldMate. Esta herramienta simplemente te ayudará en todo y evitará que viajes con mil papeles. Es que WorldMate organiza tu itinerario, te envía alertas de vuelo, te muestra la temperatura del destino, tiene conversor de moneda y cambio de horario. A su vez, puedes reservar transporte, hotel y recogida en el aeropuerto.

Ver más: Tips de una bloggera para que edites tus fotos como una pro