Cosas que no puedes olvidar cuando viajas

Todo entorno a un viaje es emocionante, menos…: ¡hacer maletas! Por esta razón, en lugar de planificar correctamente lo que debemos llevar, hacer una lista de las cosas imprescindibles que vamos a necesitar y revisar el clima de nuestro destino para elegir el vestuario ideal, solemos más bien dejar esta tarea para el final, lo cual, es sin duda sinónimo de contratiempos durante el viaje. Aunque cada viaje sugiere empacar de una manera distinta, hay algunas cosas que siempre debemos llevar, ¡conócelas aquí!

 Lo que no puede faltar en tu maleta

Ver más: ¡Porque sí es posible armar la MALETA PERFECTA!

Medicamentos: no deseamos que te enfermes en el viaje, pero tenemos que estar claras en que eso no lo podemos evitar. Así que mejor empaca en tu maleta aquellos medicamentos que pueden mejorar los síntomas de un resfríado, malestar estomacal, indigestión. También lleva antialérgicos en caso de alguna picadura y por supuesto, si tienes algún tratamiento, tus medicinas de costumbre. Las curitas son indispensables.

Mini costurero: existen los costureros para viajes que son tan pequeños que ni siquiera notarás que lo llevas contigo. Esto es ideal en caso de que se te rompa alguna prenda o, peor aún, se dañe el cierre de tu maleta. Llévalo siempre en tu maleta.

Afeitadora o kit de depilación: hay factores que estimulan el crecimiento del vello. Garantiza que siempre lucirás intacta llevando en tu maleta tu método de depilación ideal.

Publicidad

Zapatos extra. Puede que lo primero que empaques en tu maleta son tus zapatos de viaje, esos con los que puedes caminar años y no lastiman tus pies. Sin embargo, al igual que tú, tus zapatos no están exentos de sufrir algún daño, así que garantiza tu comodidad y disfrute con un par de zapatos extra.

Removedor de esmalte. Puede que salgas de viaje luciendo la manicura perfecta, pero al cabo de unos tres días la magia se acaba. Lleva en tu maleta un removedor de esmalte y brillo endurecedor para que mantengas tus manos presentables.

Ropa. Elige la ropa según el destino que vas a visitar. Recuerda que aunque el clima sea tropical, hay lugares como templos e iglesias que no puedes visitar con ropa escotada. Un sombrero, haga frío o haga calor, siempre es indispensable para protegerte del daño del sol. También es recomendable llevar siempre un traje de baño, recuerda que existen las piscinas climatizadas.

Dinero extra. Guarda una cantidad de dinero para emergencias, el cual tienes prohibido gastar, porque un par de zapatos nuevos no es una emergencia, aunque nos cueste entenderlo. Con este dinero podrás resolver si tu vuelo se retrasa o tienes que extender tus viajes unos días más.

Accesorios. Por supuesto: collares, zarcillos, pulseras, pañuelos, etc. Preferiblemente elige aquellos que pueden combinar con más de un atuendo para evitar llevar tanto peso.

Publicidad

Cepillo. Además de todas tus cosas de higiene personal, no olvides llevar contigo tu cepillo para secarte el cabello y tu peine para desenredar. De igual modo, desmaquillante, crema hidratante, protector solar, y maquillaje no pueden faltar.

Más de Equipo Eme

Amigdalitis y otras enfermedades que puedes evitar si sigues estos tips de limpieza bucal

Sigue estos consejos para mantener tu boca limpia y sin gérmenes
Leer más