¿Soltera? Disfruta estas 9 ciudades ideales para ti

Qué hacer cuando visitas una ciudad por primera vez

En un momento u otro, todas sentimos ganas de tomar un descanso de la realidad y viajar a un lugar en el que nunca hemos estado antes. Ese sentimiento se afianza aún más, cuando recientemente estamos saliendo de alguna ruptura amorosa. Por lo que un get away en los ideales destinos para disfrutar como soltera te permitirá recargar, pull everything together y encontrar tu nuevo centro.

Pasar por una separación puede ser muy decepcionante, y si solo quieres escapar, alimentar tu pasión por los viajes, cualquiera de estas geniales ciudades actuarán como mágico healing effect.

Todo lo que necesitas es tu pasión por los viajes y tu pareja favorita de sunnies, y estás lista para salir a la carretera. Al salir de su zona de confort y dirigirte a un nuevo lugar, es posible que descubra algunas cosas nuevas sobre ti misma.

Ver más: ¿Soltera? ¡Tu signo zodiacal puede tener la respuesta del porqué estás sola!

Convertirte nuevamente en soltera podría tenerte en un estado desconcertante de lo desconocido. No sabes del todo cómo retomar donde lo dejaste antes de tener una relación.

Viajar te guiará a nuevas personas y experiencias que tienen el potencial de hacer mucho mejor nuestro camino. Entonces, levanta la barbilla y haz las maletas. Cualquiera de estas ciudades está esperando a la chica recién soltera que está buscando escapar un poco.

Charleston, Carolina del Norte un destino para disfrutar como soltera

Estas ciudades son los perfectos destinos para disfrutar como soltera

Charleston, Carolina del Sur

Charleston es el lugar ideal para simplemente “estar”.

Publicidad

Dar un paseo por Magnolia Plantation and Gardens, o tomar fotografías Gram-worthy de Rainbow Row, que está bordeada de hermosas casas de colores pastel. Charleston seguramente te dará un ambiente hogareño que te enamorará instantáneamente.

San Francisco, California

Desde los deliciosos mariscos hasta las pintorescas y empinadas colinas, San Francisco te hará sentir como si estuvieras en tu propia isla de euforia. Puedes conocer gran parte de la ciudad a pie o viajando en auto.

Para actividades más fitness, te retamos a subir en bicicleta por la ciudad.

Estocolmo, Suecia

Destinos para disfrutar como soltera 2018

Estocolmo es majestuoso. Así que espera con seguridad que esta ciudad te conquiste. Camina por las calles de adoquines. Visita Skansen, conocido por ser el primer museo al aire libre y obviamente, no olvides llevar tu cámara.

Busca las mejores vistas de Estocolmo y captura el momento. Es una ciudad con una cultura exquisita que vale la pena conocer desde sus cimientos. Imagína una estadía con brunch en el hotel y luego ponerte un ánimo súper elegante para visitar el Palacio de Palacio de Drottningholm.

Publicidad

Portland, Oregon

Ir a Portland, Oregon es uno de los ideales destinos para disfrutar como soltera. Por el hecho de que puedes realizar muchas actividades para conectarte contigo misma.

Visita su icónica y masiva librería Powell’s City of Books, y piérdete en libros nuevos y usados ​​con un cálido capuchino en la mano. Tampoco puedes perder la oportunidad de sumergirte en los paisajes y matices de Portland, porque es más que impresionante. Pasea por el jardín chino de Lan Su y deja tus preocupaciones atrás.

Milán, Italia

Milán, Italia, destino para disfrutar como solteraSi necesitas una aventura que te permita comprar hasta el cansancio harás match con Milán. Puedas explorar un montón de historia. Además encontrarás tiendas de ropa, diseño de interiores y una cantidad increíble de novedades para llevar en la maleta a casa.

Considera la posibilidad de alojarte en un hostal si deseas conocer gente nueva y explorar potencialmente la ciudad. Si no, ocupa tu tiempo en uno de los muchos museos de la ciudad, como la Pinacoteca di Brera, o inscríbete para un recorrido a pie por toda la elegancia de Milán.

Toronto, Canadá

Es un lugar ideal para pasear si resides en los Estados Unidos y no deseas alejarte mucho de tu territorio. Es posible que desees comenzar este viaje dirigiéndote al lago Ontario. Disfruta allí de todas las vistas y, ¿por qué no participar en un crucero mientras cenas disfrutando del atardecer?

Claro, estás recién soltera, pero es el mejor momento para reconstruir una relación contigo misma. Y qué mejor manera de hacerlo que en uno de los destinos para disfrutar como soltera.

Budapest, Hungría

Este país del este de Europa es el hogar de muchas universidades y los viajeros pueden sentir el ambiente estudiantil en todo momento. La ciudad de ladrillo rojo ofrece cultura, parques increíbles y vegetación.

Budapest, Hungría, lugares para viajar sola, Hungría, lugares más romántico para pasar navidadesEl viajero mundial, entusiasta del chocolate y activista sikh Harjinder Singh Kukreja pasea por todo el mundo con su familia de cuatro.
Así que si quieres saber más, fácilmente puedes seguir sus deliciosas aventuras en Instagram.

Taipei, Taiwan

La capital de Taiwán está creciendo en popularidad en el este de Asia. Pero a menudo no es notada por las masas.

En comparación con Hong Kong o Tokio, Japón, piensa en Taipei como el niño más tranquilo de la cuadra.

Con algunos de los mejores mercados de alimentos de toda Asia, los bulliciosos distritos comerciales como Xiamen y el impresionante Parque Nacional Yangminshan, Taipei ofrece algo para todos.

Pro-tio: Taipei no romperá con tus ahorros, pero no esperes que esto sea tan barato como Vietnam.

Moscú, Rusia

La ciudad ofrece mucho para ver. Una visita obligada es el Mausoleo de Lenin, el antiguo lugar de descanso de los líderes soviéticos. Añade la foto de portada de la ciudad (la catedral de San Basilio) y el famoso Kremlin, y ya tienes todo un día cubierto.

Moscú, como el resto de Rusia, tiene el estereotipo de ser un destino extremadamente frío. Eso es cierto durante los meses de invierno, con temperaturas que alcanzan muy por debajo de cero grados centígrados.

Sin embargo, las vacaciones de invierno son uno de los mejores momentos para visitar, gracias al escenario de cuento de hadas que crea la nieve.

Durante el verano, puedes esperar sol y cielos despejados. Así que ponte las sombras, toma un bliny y recorre la Plaza Roja con facilidad y vivir la experiencia de uno de los destinos para disfrutar como soltera.

Más de Deniz Grey Caballero