¡Viaja en primavera! 8 increíbles destinos por visitar esta temporada

Estos son los lugares que debes visitar durante esta spring season 2018

Aunque el invierno decidió quedarse un poquito más, esto no significa que no podamos disfrutar muy pronto del sol y un paisaje con muchas flores durante esta spring season.

Para aquellas viajeras que buscan precios formidables, destinos increíbles y un clima complaciente, la primavera es el tiempo perfecto para recorrer una nueva locación.

Decidiste que quieres viajar más este año (good on you), pero no es necesario que estés luchando para elegir tu próximo destino.

Ver más: 6 destinos ideales para disfrutar el verano EN PAREJA

Las temperaturas están cálidas, muchos festivales están en marcha, las plantas están floreciendo y los parques están llenos de verdor

¿Ya te lo estás imaginando?

Esta lista es la manera más fácil de rastrear your next stop. Nada de estar a través de revistas de viajes y guías sin fin para las respuestas, ¿verdad?

Publicidad

Aquí es donde aparece nuestra guía de viajes definitiva para este spring season. Lugares para visitar, cosas para experimentar y un clima increíble para perseguir en todo el mundo.

Shining a light on March this time! 

Las heladas europeas están empezando a descongelarse, América del Sur está comenzando a calentarse y los destinos durante todo el año, como Hong Kong y Dubai, facilitan las victorias en los viajes.

Alrededor de todo el mundo, la primavera se manifiesta de distintas formas.

Ya sea que estés buscando una cata de ron en Cuba, góndola a lo largo de los muchos canales de Venecia, el colorido caos en la India o la observación de orangutanes en Borneo. Disfruta tu guía de viajes de marzo, enjoy!

¡Arma tus maletas y disfruta esta spring season en estos hermosos destinos!

Baltimore, Maryland

Para disfrutar de los Estados Unidos durante este spring break, Baltimore, Maryland es el lugar ideal.

Publicidad

Esta ciudad se llena de arte y se ilumina toda la costa durante la temporada cuando el Light City llega a Baltimore. El festival, por dos semanas, nos brinda conciertos gratuitos, exhibiciones, deslumbrantes instalaciones de luz al aire libre y una gastronomía fascinante.

Además, para seguir completando el paisaje,  la cultura de movilizarse en bicicleta es activa en Baltimore.

Por lo que si añadimos el buen clima y la atmósfera creada por el festival, tenemos la combinación perfecta.

Sorrento, Italia

Spring Season 2018En estas fechas, la costa de Amalfi es una temporada poco turística. Esto convierte Sorrento en un lugar ideal para visitar los tramos costeros más queridos de Italia.

Aunque sea hermoso visitar Sorrento en cualquier época del año, en primavera es más fácil experimentar la ciudad y todos sus pueblos cercanos.

Nos estaríamos acercando antes del inminente calor del verano y la inmensa cantidad de turistas que visita la población entre julio y agosto.

Pequeñas playas rocosas, flores, los famosos limoncellos y las tarifas de hotel más baratas que en el resto de la región hacen el match ideal para decidir viajar a aquí durante spring season.

Clearwater, Florida

Clearwater, el destino en Florida para visitar esta spring season

Si lo que quieres es buscar un escape de spring break en Florida que no sea Miami, puedes considerar Clearwater.

Cada abril este lugar de Florida, que se ubica a una hora conduciendo desde Tampa, nos demuestra un único paisaje entre icónicas torres, míticos animales y pequeñas poblaciones de arena. Sí, de arena. Ya que la ciudad es la anfitriona del Pier 60 Sugar Sand Festival. Y si partes desde Miami, fácilmente se puede convertir en un corto road trip ideal para la familia.

Este evento se realiza del 12 de abril hasta el 28 del mismo mes.

Y trae cada año a la ciudad a los mejores escultores de arena del mundo para enseñarnos sus únicas habilidades. Una experiencia bastante particular que puedes vivir desde las costas de Florida.

New Orleans, Louisiana

New Orleans, un destino por recorrer en spring seasonDesde 1970, hemos visto como New Orleans ha sido el espacio de reunión para los amantes del Jazz. En ese año se inauguró el Festival de Jazz de la ciudad para rendir homenaje a la rica herencia que dejó la música.

Por ello, desde el 25 de abril hasta el 5 de mayo, este destino se llena de música. Y las calles disponen 12 escenarios distribuidos con géneros que van desde el góspel hasta el West African.

No intentes asistir a cada uno de los shows, simplemente disfruta de la mezcla de sonidos mientras caminas entre ellos.

Además, no podemos olvidar que New Orleans es por muchos conocida como la capital gastronómica de Estados Unidos.

Así que asistir al festival, atreverse a la rica comida y los exóticos bares de la ciudad es un plan más que ameno para realizar en esta spring season.

St. Maarten, Leeward Islands

Spring season 2018Durante esta temporada, las festividades en St. Maarten apenas comienzan.

Si pensábamos que los carnavales habían acabado. Estamos muy equivocadas.

En esta isla encontraremos una celebración carnavalesca de magnitud colosal con el toque caribeño que nos encanta.

Fiestas al aire libre, festines de hotel, calles coloridas entre beats tropicales y fuegos artificiales arman el panorama que nos encontraremos si viajamos a St. Maarten.

Definitivamente, un destino muy activo para esas viajeras dispuestas a disfrutar hasta el cansancio.

São Paulo, Brasil

Spring season trip! Sao Paulo es ideal como destino para conocer durante la primavera

En Brasil, hay muchas playas y muchos bosques, pero Sao Paulo es una ciudad completa.

Viajar hasta São Paulo durante la primavera es una buena idea.

En este tiempo, estaríamos disfrutando de un clima suave antes de que el calor llegue en Mayo.

Las temperaturas moderadas nos acompañarán si queremos visitar los icónicos museos de arte, todo el increíble street art y la arquitectura que rodea a la ciudad.

En cualquier temporada del año ir a Brasil siempre es una buena idea. Sobre todo para recargar nuestras energías de mucha cultura y sabor.

Santorini, Grecia

Realiza un spring trip a Santorini

Santorini es definitivamente, el lugar de ensueño de cualquier viajero.

Sin embargo, un spring trip a este popular destino nos evitaría a la masiva multitud que asiste durante el verano. Disfrutando todavía del clima complaciente.

En virtud, todas las islas griegas son impactantes durante spring season y básicamente durante cualquier temporada.

Sin embargo, Santorini es famosa por sus bellísimos tejados y vistas al mar.

Un lugar del mundo que en el que los paisajes soñados se unen con la arquitectura y lo particularmente delicioso de la gastronomía griega.

¿Ya tienes el equipaje en el avión? ¡Disfruta esta dulce temporada!

 

Más de Deniz Grey Caballero