Disfruta el Glampling

El placer que produce estar al aire libre, disfrutar del contacto con la naturaleza es algo que sin duda resulta tentador, a todos nos encanta, es como si nos inyectaran una dosis de tranquilidad y positivismo a la vida. Todo cambia cuando nos acostumbramos a las comodidades y es que resulta poco placentero pensar en pasar el fin de semana durmiendo en saco o en carpa. Para ti llega esta nueva tendencia que promete hacerte vivir lo maravilloso de acampar al aire libre sin sacrificar la comodidad y el glamour que tanto disfrutas.

Hermosas tiendas de campañas, copas coloridas para el vino, mesas cómodas con mantelería divertida, hermosas cestas de picnic, son alguno de los elementos que transformaran tu campamento habitual en un maravilloso Glamping.

Ver más: ¿Conoces los poderes de la naturaleza? Entérate cómo puedes sanar al aire libre

Porque para disfrutar del privilegio de la naturaleza no tienes que sacrificar tus gustos, esta tendencia ha tenido una importante aceptación porque solo se requiere una carpa de lujo que normalmente son inspiradas en diseños de las casas de los indígenas que posea una cama cómoda y cuyo baño tenga toallas limpias y agua caliente.

Alrededor de todo el mundo se han ido estableciendo lugares que adoptan este estilo para brindarle al turista esta experiencia ecológica y sostenible cuidando el impacto que se le pueda causar a la naturaleza.

Aventúrate a vivir el glamping, busca en Internet si hay alguno que te guste y planifica tu campamento glamoroso para tus próximas vacaciones.

Publicidad

Más de Misle González

Cómo alimentar a tus niños en otoño

Incluir alimentos de la temporada además de ser más sanos son más...
Leer más