Disney lanza crucero de Frozen

Si pensaban que la fiebre Frozen había terminado, están equivocados. Disney acaba de anunciar que pondrá en marcha una línea de cruceros con temática de Frozen donde los fanáticos podrán disfrutar de la magia del mágico universo de Elsa, Anna y Olaf.

Disney anunció que este verano pondrá en marcha la línea de cruceros temáticos basados en la taquillera película Frozen. En el navío los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar del universo congelado donde habitan  ElsaAnna y Olaf.

Ver más: Escucha estas versiones del tema 'Let It Go' (Libre Soy)

“En una mañana especial, los huéspedes despertarán para descubrir que el vestíbulo estilo atrio se ha congelado mágicamente y que carámbanos destellantes adornan la gran escalera, asemejándose así al majestuoso palacio de hielo de la reina Elsa que se encuentra en la cima de la montaña”, dijo la línea de cruceros de Disney en un comunicado de prensa.

El crucero cuya ruta incluirá destinos del norte como NoruegaIslandiaEscocia y Alaska contará con la presencia de los personajes animados de la película y eventos musicales para el disfrute de toda la familia.

Imagen de apertura: disneyparks.disney.go.com

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más