¿Quieres tener el mejor ROAD TRIP en #SpringBreak? Te decimos cómo

Para realizar el mejor road trip durante el spring break, guíate por este mapa.
Chevrolet garantiza a través de este mapa que podamos realizar el mejor road trip por Estados Unidos.

¿Maletas listas para spring break? Esta ocasión es el momento perfecto para desconectarse un tiempito de la rutina y regalarse el mejor road trip posible.

Como muchas personas aprovechan esta semana de descanso, el científico Randy Olson creó un mapa para que las familias aprovechen al máximo sus planes de viaje por carretera.

Ver más: Consejos para disfrutar de un buen #ROADTRIP

Es así como con una fórmula matemática, logra Olson una ruta eficiente a través de los 48 estados de los Estados Unidos.

¡Así que no hay excusas para quedarse en casa!

Chevrolet puede ayudarte a conseguir el mejor road trip durante este spring break
Planear el mejor road trip requiere cierta planificación, ¡continúa leyendo!

De acuerdo con una reciente encuesta nacional patrocinada por Chevrolet, los dos aspectos favoritos de los viajes familiares para los padres estadounidenses fueron:

Publicidad
  • Primero, el tiempo que se comparte con la familia.
  • Segundo, conocer lugares nuevos e interesantes.

Por eso, “este mapa está diseñado para que los viajeros puedan comenzar en cualquier lugar y conducir tanto o tan poco como quieran”, dice Olson.

“Por todo el país, las personas pueden crear su ruta perfecta, ya sea que viajen cerca de sus hogares o se embarquen en un viaje único a través de los 48 estados”.

De esta manera, podemos hacernos con un mapa perfecto para disfrutar de la mejor manera el spring break.

Características del mapa que nos daría el mejor road trip

  • El mapa está basado en datos.
  • Proporciona una ruta eficiente entre los destinos.
  • Un recorrido con la menor cantidad de retrasos y estrés, siendo esta última una consideración importante para las familias viajeras.
Este mapa te llevará en el mejor road trip para disfrutar del spring break.
Este mapa te guiará en un road trip por los 48 estados de Norteamérica

 

Para completar este recorrido de spring break a través de los 48 estados, pasaríamos más de 214.56 horas (aproximadamente 9 días) en la carretera y registrarían 13,389 millas en el odómetro.

Esto sin contar el tiempo o el kilometraje necesarios para los paseos y los descansos nocturnos.

Publicidad

Pero sin duda, los viajes por carretera son importantes para crear recuerdos y compartir tiempo con familiares y amigos.

Y esta misma línea concuerda con el pensamiento de Steve Majoros, director de marketing de Chevrolet Cars and Crossovers.  Él asegura que Chevy es la única marca que ha ganado premios de fiabilidad de J.D. Power para automóviles, camionetas y SUVs durante tres años consecutivo.

Por lo que confía en que las familias pueden disfrutar sin preocuparse en los vehículos Chevrolet, para llegar seguros a sus destinos.

Para que estemos más claras en el asunto: los premios de fiabilidad de J.D. Power incluyen la SUV compacta más confiable, la SUV de tamaño mediano, la pickup grande y el vehículo liviano de tamaño mediano.

¡Así que Chevrolet sería nuestro perfecto cómplice para darnos el mejor road trip!

Toma esto en cuenta para hacer el mejor road trip posible

Mapa para el mejor road trip por Estados Unidos

A través de una encuesta, la compañía de automóviles reveló que los padres llevan un promedio de 6.6 dispositivos móviles en el vehículo durante los viajes familiares.

Por lo que si formamos parte de ese promedio, la nueva Chevrolet Traverse, Equinox y Trax pueden ayudarnos a mantenernos entretenidos y conectados con Wi-Fi de 4G LTE, navegación incorporada y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

De esta manera, podemos capturar y compartir al instante esas fotografías en los destinos que vayamos a visitar siguiendo el recorrido del mapa.

Otras características de tecnología y seguridad de Chevrolet disponibles que pueden mejorar nuestro viaje por carretera incluyen:

  • Rear Cross Traffic Alert
  • Surround Vision
  • Lane Change Alert with Side Blind Zone Alert
  • Rear Park Assist
  • Lane Keep Assist with Lane Departure Warning
  • Rear Seat Reminder

Además, Olson, junto con Chevrolet, diseñó un plan de viajes por carretera más cortos. Especial para las familias que prefieren explorar en detalle diferentes partes del país.

Incluyendo en ellas, la región Central (Midwest), el noreste, la costa oesteTexas y Florida.

Chevrolet realizó un mapa para darnos el mejor road trip durante el spring breakTras esta investigación, el mapa que nació de “Find New Roads” de Chevrolet sería la guía para ayudarnos a recorrer la nación.

Cape May, Georgia Aquarium, Yellowstone National Park forman parte de las mejores locaciones ubicadas en el mapa, pero los destinos dentro de camino son innumerables y emocionantes. 

Con este gran instrumento, ya podemos planear nuestro road trip.

Sin embargo, lo importante es disfrutar. Sé flexible y deja que la vía te seduzca con sus paisajes.

Siéntete libre y tómate el tiempo para apreciar cada detalle de la ruta.

A través de los 48 estados, descubrirás pueblitos y rincones escondidos, destinos inigualables de la manera más concreta y rápida.

No olvides llevar solo lo imprescindible. Al final, siempre terminarás llenando la maletera con esas cosas que nos seducen a través del recorrido. Y por su puesto, así viajas más cómoda.

Con estos datos, solo te queda escoger bien a tus compañeros para viajar ¿Familia o amigos? Deja que te acompañen esas personas con las que verdaderamente disfrutas pasar el tiempo.

Por último, pero menos importante, ¡prepara la música! Un buen soundtrack creará el ambiente perfecto to keep rolling.

Más de Michelle Dernersissian M