Recónditas playas de arena blanca para disfrutar el verano #SummerTime

Estas playas de arena blanca deben ser tu próximo destino en verano

No sabemos ustedes, pero las playas de arena blanca son la primera imagen que se nos viene a la mente cuando escuchamos la palabra “verano”.

Es imposible pensar en una mejor manera de pasar un día de verano que no sea relajándonos sobre una arena blanca con una bebida bastante tropical en la mano.

Ver más: América Latina: el paraíso con las mejores playas del mundo, ¿las conoces?

Siempre comenzamos a soñar con hermosas playas tan pronto en clima empieza a calentarse. Y la verdad, es que cada vez estamos más cerca del preciado mes de junio.

Hay algo sobre la arena suave que calienta nuestros corazones y nuestras almas de sirenas.  Las vacaciones tropicales son perfectas para una dulce escapada de verano. Así que vayamos planeando la próxima parada por hacer durante las venideras fechas. Si te encanta este panorama, entonces te enamorarás de estas playas de arena blanca.

Si estás en un estado mental playero, entonces probablemente estés en la búsqueda de tu próximo destino mientras hablamos. Todos sabemos ese viaje perfecto, tiene arena blanca y agua azul turquesa.

Publicidad

Prepárate para conocer paisajes tan impresionantes que ni siquiera necesitarán un filtro para tu Instagram. Son hermosos sin Photoshop, y es difícil creer que estos lugares existan. Por lo que es momento que vayas conociendo ese próximo destino.

Estas playas de arena blanca son increíbles y necesitas conocerlas este verano

Navagio Beach en Zakynthos, Grecia

Apodada “Shipwreck Beach”, Navagio Beach es una prueba más de que Grecia debería estar en el top de tu lista de deseos.

No lo creerán tus ojos cuando vean el agua cristalina tan característica de esta playa. Desde un acantilado se puede observar en 360 grados la playa. Tal vez también quieras tomar un bote para ver de cerca la arena. Esta podría ser la playa más fotogénica del mundo.

White Beach en Boracay, Filipinas

Publicidad

La playa de arena blanca de Boracay ciertamente hace honor a su nombre.

La arena suave y blanca se siente como polvo debajo de tus pies. Puedes pasar todo el día tumbada en la arena antes de ver una espectacular puesta de sol en el horizonte. Si te apetece acercarte, las aguas azules son un lugar ideal para el buceo y el esnórquel. White Beach es un sueño absoluto y necesitas viajar allí lo antes posible.

Matira Beach en Bora Bora, Tahiti

Bora Bora es conocida por sus hermosos bungalows sobre el agua y sus paisajes impresionantes. Si bien la isla tiene increíbles playas de arena negra, las playas de arena blanca son absolutamente divinas.

Tiéndete en la arena con una exuberante vegetación que te rodeará y deja que la brisa elimine cualquier preocupación.

Cuando desees sumergirte en el azul profundo, opta por una tarde llena de kayak o esnórquel. Digamos que nunca querrás irte de esta isla tropical. Así que te retamos.

Grace Bay en Providenciales, Islas Turcas y Caicos

Imagina instalar tu silla de playa y disfrutar de esta hermosa vista durante todo el día. Si eres un amante de la playa, entonces debes añadir este lugar tu bucket list.

Las playas prístinas de Grace Bay definitivamente te harán desmayar. Considera tomar un crucero para explorar las islas deshabitadas cercanas, con un delicioso picnic en la playa.

Halandia, playa en Lofoten, Noruega

Lofoten, Noruega, podría no ser el primer destino de playa que venga a tu mente, pero debería serlo. Puedes encontrarte gratamente sorprendida cuando te dirijas a esta impresionante playa de arena blanca con aguas turquesa. Estarás en el mejor lugar para un amanecer increíble si llegas temprano en la mañana.

Con grandes montañas que rodean la playa, te espera una vista realmente impresionante. Incluso puedes tener la suerte de ver la aurora boreal directamente desde la playa. Estamos hablando de una experiencia majestuosa.

Cualquiera que sea una sirena de corazón debe reservar un vuelo a uno de estos destinos de ensueño lo antes posible. ¡No se necesita filtro para estas vistas!

Sardinia, Italia

Sardinia nunca dejará de ser una opción cuando se trata de destinos de playa. Sardinia tiene algunas de las aguas más claras que encontrarás en Europa, especialmente si visitas las famosas islas del Arcipelago della Maddalena.

Imagina aguas cristalinas, acompañadas de playas de arena blanca rodeadas de arbustos mediterráneos y rocas de granito.

Gracias al clima ventoso, si te gustan los deportes acuáticos, también es uno de los mejores lugares para practicar windsurf y vela. Con sus hermosas playas, Sardinia es el destino perfecto para el verano europeo.

 

Gili Trawangan, Indonesia

Una isla completamente peatonal, que solo puedes recorrer en bicicleta o en carro de caballos, con lindos restaurantes repartidos a lo largo de la playa, para disfrutar de las mejores vibraciones en la playa.

Con playas de arena blanca y agua turquesa, ¿qué más se puede pedir? También está la ventaja añadida de las tortugas que viven cerca de la costa, en las que puedes nadar fácilmente en un viaje de snorkel desde la playa.

Islas San Blás, Panamá

Si estás buscando una forma de llegar de Colombia a Panamá, detente en algunas hermosas islas.

Si buscas playas desiertas e islas privadas, ¡San Blas es el lugar para ir!

Hay alrededor de 365 islas para elegir, sin las multitudes y el desarrollo que encontrarás en otros lugares. También es una excelente manera de llegar entre Colombia y Panamá, ya que no hay otra ruta por tierra. ¡Es realmente un paraíso intacto!

 

Playa Ancon, Cuba

Lo que más me gustó de Cuba fue la arquitectura colonial en La Habana, la historia del país, las excursiones al aire libre y las excursiones a caballo en Vinales y el bonito centro histórico de la ciudad de Trinidad, pero no se puede negar que Cuba tiene algunas playas bastante impresionantes.

Playa Ancon, cerca de Trinidad, es impresionante, no solo por su fina arena blanca y agua turquesa clara, sino porque era un tramo de playa de 10 km con muy poca gente.

¡El destino de playa perfecto para disfrutar de tu verano lejos de las multitudes!

Más de Deniz Grey Caballero

¿Cómo desinflamar todo tu cuerpo naturalmente? We have the answer!

Alivia tu cuerpo mezclando una dieta antiinflamatoria y siguiendo ciertos...
Leer más