6 playas de EAST COAST que debes visitar ASAP!

Destino de verano

Si estás buscando tomar el sol este verano, la costa este de Estados Unidos te está llamando. Mientras que la costa oeste recibe muchas playas, el océano Atlántico alberga algunas de las playas más hermosas del país.

Ya sea que desees relajarte en los Hamptons durante el fin de semana o ver los lugares de interés de Charleston, estas son las playas de la costa este de Estados Unidos que todos deben visitar en su vida.

Ver más: América Latina: el paraíso con las mejores playas del mundo, ¿las conoces?

En la Costa Este de los Estados Unidos encuentras playas hermosas. Ideales para ir con toda la familia, disfrutar de los mejores pescados y caminar en la blanca arena.

Son muchos quienes viajan a visitar a su familia en verano, pero si no tienes plan y te dan los días libres en el trabajo, esta opción es para ti.

LAS playas en la Costa Este de Estados Unidos que debes visitar ASAP

Cape Charles, Virginia

Ubicada en un pequeño pueblo en el Estado de Virginia, esta playa es ideal para ir con la familia y principalmente con niños ya que tiene un oleaje calmado.

Publicidad

Además podrás disfrutar de los viñedos que están en el área y comer unos deliciosos mariscos en alguno de sus restaurantes con vista al mar.

La playa de Cape Charles Town está ubicada en Bay Avenue. Esta con acceso a la playa al final de cada cuadra. La playa de Cape Charles Town es la única playa pública en la costa este de Virginia que no requiere una entrada o tarifa de estacionamiento.

Los residentes y visitantes del pueblo utilizan la playa para nadar, tomar el sol y actividades recreativas similares. Ubicados en los extremos de las avenidas Tazewell y Randolph, hay dos puntos de acceso a la playa de madera con plataformas y bancos con vistas para que la gente disfrute de las vistas de la bahía de Chesapeake y de nuestras espectaculares puestas de sol.

Playas de la costa este de estados unidos

Myrtle Beach, Carolina del Sur

Como el resort más grande a lo largo de las 60 millas de Grand Strand en Carolina del Sur, Myrtle Beach es el mejor centro vacacional de la costa este. La ciudad está llena de acción durante el verano. Playas que bordean el Strand, parques acuáticos y de diversiones, restaurantes y entretenimiento en vivo.

Publicidad

La playa real de Myrtle Beach es un extenso tramo de arena blanca y sedosa, con oportunidades para pescar, nadar, tomar el sol, navegar y practicar surf.

Wingaersheek Beach, Massachusetts

Con agua cristalina y arena blanca, esta playa está situada a pocas horas del Estado de Massachusetts.

Abrazando la orilla del río Annisquam y extendiéndose hacia la bahía de Ipswich, la playa Wingaersheek es una playa grande con un ambiente acogedor. Tanto los adultos como los niños disfrutan de las numerosas piscinas de marea y las grandes rocas para escalar que adornan la playa.

Un banco de arena largo está expuesto durante la marea baja y lo convierte en un paseo perfecto para la playa.

Ofrece piscinas naturales perfecto para que los niños puedan disfrutar de un día diferente. Y es que sus montañas hacen que esta playa sea aún más especial.

Si quieres comer una deliciosa langosta, en Wingaersheek Beach encontrarás las mejores.

Wingaersheek Beach, playas de la costa este de estados unidos

Cooper’s Beach, Nueva York

Se puede definir como una de las playas más lujosas. Esto debido a su ubicación en la zona de South Hampton en Nueva York.

Coopers Beach a menudo está clasificada entre las diez mejores playas de América según el Dr. Beach, y su nombre aparece en la lista de las mejores playas de América y de la Costa Este de Estados Unidos

Los visitantes pueden disfrutar de la serena playa de arena blanca en la playa de Coopers. Esto con el telón de fondo de la naturaleza y las históricas mansiones de Southampton.

La gente suele buscar esta playa por su pura serenidad. Pero la playa permite el surf, el boogie boarding, el bodyboard y la natación.

Coopers Beach está ubicada en Dune Road y la playa tiene una tarifa de estacionamiento de $ 40 por día. Todo incluyendo instalaciones completas que incluyen concesiones, baños, sillas y alquiler de sombrillas.

¡Aléjate un poco del caos de la gran manzana y visita Cooper’s Beach!

Mejores playas de la costa este de estados unidos

G0ose Rock Beach, Maine

Hay una razón por la que Maine es un destino tan popular para muchos habitantes de la costa este en el verano.  Desde la riquísima langosta hasta las animadas ciudades. Hay mucho que hacer y mucho que ver.

Si estás buscando una estancia pintoresca y relajante, la playa Goose Rocks de Kennebunkport will take you for sure. Con tres millas de playas de arena blanca y aguas tranquilas y claras, el área tranquila y orientada a la familia es un éxito para todas las multitudes.

Una vez que te pongas al sol, dirígete al centro de Kennebunkport. Allí podrás disfrutar de rollo de langosta y darte una vuelta por la ciudad.

Key West, Florida

Si estás buscando unas vacaciones en Florida, la playa de Key West en South Beach es un destino ideal. Es una de las playas públicas más pequeñas de todo Key West, con la tranquilidad escondida de una playa privada.

Perfecta para parejas o adultos que buscan una escapada tranquila. South Beach está enmarcada por palmeras y las aguas azules más claras. Y está a solo minutos del histórico casco antiguo de Key West.

Key West, playas de la costa este de estados unidos

Diamond Beach, New Jersey

No del todo Wildwood, pero no del todo Cape May, Wildwood Crest es lo mejor de ambos mundos. Con una ubicación perfecta entre el bullicioso paseo marítimo de Wildwood y el pintoresco centro de Cape May.

Diamond Beach cuenta con un bar junto a la playa, música en vivo, yoga al atardecer y hermosas playas de arena blanca.

¿Quieres visitar unas playas paradisíacas? ingresa aquí

Conoce más playas de los Estados Unidos, dándole click

 

Más de Deniz Grey Caballero