Pueblos de ensueño

Desde el continente asiático hasta el europeo, te recorremos por algunos de los mejores pueblos en los países más importantes. Podrán ser muy recónditos, pero su paisaje no tiene precio. Te sentirás en un mundo mágico, cargado de ricas tradiciones y diversas culturas.

Relacionado: Los hoteles más extraños del mundo

Ver más: Por qué los asiáticos son considerados menos atractivos

Xitang, China

En China son numerosos los pueblos de agua, y Xitang es uno de los principales y conocidos. Con un total de nueve ríos que hacen de canales y dividen la ciudad, esta pintoresca locación se considera escasa en el país asiático, considerando que su visón está enfocada en lo urbano. Antiguas reliquias, puentes con alto valor histórico es lo que engloba esta zona, la cual se mantiene principalmente por el turismo.

xitang

Publicidad

Bled, Eslovenia

Es una ciudad ubicada en los Alpes Julianos. Es conocido por su lago glacial, el cual recibe miles de visitantes a lo largo del año. En sus bosques son numerosas los castillos e iglesias para visitar. Además, es una locación que ofrece una amplia gama de deportes como equitación, golf, pesca y senderismo por las montañas.

eslovenia

Qaqotorq, Groenlandia

“Qaqotorq” (en danés) significa blanco. Esta pueblo es el más grande del sur de Groenlandia. El comercio de pieles y la astillería es la principal fuente de ingreso para sus 3400 habitantes. Además de desconectarte, podrás entender y conocer un poco más sobre la cultura escandinava. Son numerosas las casas coloniales y museos que tienen más de 200 años de historia.

Publicidad

groenlandia

Vang Vieng, Laos

Con una distancia aproximadamente de 4 horas de la capital. Su atracción principal es la montaña de karst, en dónde se puede apreciar una vista panorámica de la ciudad. Van Vieng se ha convertido en una parada casi obligatoria para todos los backpackers que recorren el sureste de Asia.

laos

Zermatt, Suiza

Esta comuna es una de las estaciones de esquí más exclusivas junto a Sankt Moritz Klosters y Gstaad. Está situada a unos 1620 metros sobre el nivel del mar, y es conocida por su ubicarse junto al famoso pico de Cervino.

suiza

Más de Claudia Smolansky

Jugos para fortalecer el sistema inmune

Ideales para un cuerpo saludable y libre de enfermedades
Leer más