Turnstyle Underground Market: Un tesoro oculto en el NYC metro

Imagen desde una de las entradas del TURNSTYLE UNDERGROUND MARKET en el NYC metro
38 negocios locales, marcas reconocidas nacionalmente y pop-up kiosks encontrarás en este mercado del NYC metro

No importa si es tu primera vez, si ya eres un turista asiduo o si incluso vives en Nueva York, esta ciudad nunca deja de sorprender. Siempre existe un nuevo rincón que conocer y, en este caso, se ubica en lo profundo del NYC metro…

Muy efectivo pero oscuro, sucio y hasta con ratas son algunas características que pueden venir a la mente cuando piensas en el NYC metro. Sin embargo, en un pasillo que ocupa dos cuadras debajo de Columbus Circle se ubica Turnstyle Underground Market

Ver más: Revelada lista de los 35 mejores restaurantes de sushi en USA

What's for lunch? We're in the mood for @bolivianllamaparty! ?

A post shared by Turnstyle NYC (@turnstylenyc) on

Publicidad

 

Con una vibra relajada y divertida, este mercado underground ofrece : 15 premium restaurantes de comida + 15 tiendas + 8 Kioskos + 7 puntos de acceso. En tu visita podrás disfrutar de deliciosas delicateses. Desde café y pastelillos artesanales, jugos frescos y los famosos coldpressed, hasta empanadas bolivianas, dumplings de Taiwán y arepas venezolanas, además de ricos postres para cerrar con broche de oro tu comida.

Ofertas Gastronómicas del mercado underground en el NYC metro

Pero comida no es lo único que encontrarás… Turnsyile ofrece una experiencia única de underground shopping. Además de lentes de marca, jabones artesanales y lindas prendas, este mercado tiene algo para todos sus visitantes, incluyendo regalitos para los más peludos de la familia.

Tiendas del Turnstyle Underground Market

¿Cómo encontrar este tesoro del NYC metro?

A pesar de estar bajo tierra, este mercado no será difícil de encontrar. Primero, sólo debes buscar las entradas naranjas del subway. Segundo, con ubicarte en el lado este de la 8va avenida, conseguirás entradas tanto en la calle 57 como en la 58. Tercero, es la misma plataforma de la estación Columbus Circle donde hay acceso a las líneas A. B, C, D y 1 del MTA Subway.

Mapa que muestra la locación del Turnstyle Market en el NYC Metro
¿Quieres un dato curioso? Estas son las únicas entradas color naranja del NYC metro

Puedes visitar este mercado varias veces y no dejarás de probar algo nuevo siempre. Además, como está cerca de Central Park, puedes ir cuando quieras refrescarte luego de tu caminata. También, es una excelente opción si en tu recorrido turístico quieres comer delicioso sin necesidad de gastar mucho ni de “perder” mucho tiempo. Así que ya lo sabes, cuando hagas tu lista de lugares que quieres conocer en Nueva York, no dejes de incluir el Turnstyle Under ground Market.

Sigue leyendo: Don Francisco ya tiene su propia calle en Nueva York

 

 

 

 

 

Más de Equipo Emedemujer

¿Cómo iniciarse en la meditación?

Vivimos en mundo frenético donde la depresión, el estrés y la ansiedad...
Leer más