Universal Studios inaugura el parque de Harry Potter

El miércoles el parque Universal Studios Hollywood de Los Ángeles, California, inauguró ‘The Wizarding World of Harry Potter’, donde reunió grandes celebridades.

La gran apertura del parque contó con la presencia del compositor estadounidense John Williams, responsable de la banda sonora de la saga, quien dirigió tres piezas mientras un espectáculo de fuegos artificiales se adueñaba del cielo.

Ver más: ¿Harry Potter en realidad es un villano?

Instagram
Instagram

Como era de esperarse, estrellas de la película de Harry Potter’ asistieron a la inauguración entre ellos estaban: Warwick Davis (Griphook), Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood) y los gemelos James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley).

dailymail.co.uk
dailymail.co.uk

The Wizarding World of Harry Potter, permite a los seguidores de la saga recorrer las calles de Hogsmeade, también pueden visitar las tiendas, explorar el castillo de Hogwarts y comer en restaurantes inspirados en la cinta.

dailymail.co.uk
dailymail.co.uk

Además podrán entrar en la atracción Harry Potter and the Forbidden Journey, una aventura en 3D inspirado en el juego Quidditch. El parque también cuenta con una montaña rusa libre llamada Flight of the Hippogrifft.

Publicidad
dailymail.co.uk
dailymail.co.uk

“El universo de Harry Potter, nos da a todos algo con qué identificarnos y conectar emocionalmente. Cuando leíamos los libros de Rowling usábamos nuestra imaginación para ver cómo seria estar en ese mundo. Ahora lo podemos saber y ser parte de ello viniendo aquí”, aseguró Tom Williams, presidente de Universal Parks & Resorts.

dailymail.co.uk
dailymail.co.uk

Los filmes de la saga ‘Harry Potter’ han generado casi 8.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más