Vive la Navidad en Disney World

Para cualquier niño o adulto soñador, Disney es el lugar perfecto para vivir grandes aventuras, reír como nunca y disfrutar de la magia

En Navidad, las ganas de estar en un sitio tan especial como este incrementan, sobre todo por la oferta de atracciones que brinda el más importante parque del mundo. Orlando y sus zonas aledañas en esta época resulta ideal por el colorido de sus adornos, dulces y luces por doquier.

Ver más: Vacaciona esta Navidad en Disney World

disney navidad

El Magic Kingdom, el parque principal de esta empresa internacional realiza una fiesta especial, la cual lleva por nombre: Mickey’s Very Merry Christmas Party.  Hay shows exclusivos, chocolate y galletas gratis, todo en primera fila.

El segundo parque recomendado es el Epcot, aquí se realizan conciertos nocturnos, hay coros infantiles que amenizan la velada con villancicos y siempre hay sorpresas, presentaciones, artistas invitados, etc.

Publicidad

disney parque

Por las calles del mágico mundo de Disney, hay otros eventos navideños. Las calles de visten a tono con la temporada. Otra zona muy visitada es el Downtown Disney, ya que siempre está decorada para las fechas.

Desfiles, carrozas y más son parte de las tantas atracciones que se encuentra en el mundo de Mickey, a quien se le ve por este lugar luciendo el traje de Santa Claus, al igual que a Minnie y sus demás amigos.

Vive la Navidad en Disney World

Publicidad

Más de Cecilia Avilés