¡5 artículos para perros que puedes comprar en Amazon por menos de $20!

artículos para perros

Una buena correa, el shampoo acorde a su cabello y un juguete. Estos son algunos de los artículos para perros que debes tener


Así como los humanos necesitamos de ciertos instrumentos para nuestra vida cotidiana, los perro también lo requieren. Estos no solo te ayudarán a mantenerlo feliz, sino que también son parte fundamental para que mantengan una vida sana y feliz.

Ver más: Tener un perro es bueno para el corazón

If you are a new #DogOwner, quizás no conozcas todos los artículos que ellos deben tener. Una buena correa, un peine adecuado para su pelaje, una buena colonia y unos snacks nutritivos. Estos forman parte de la pequeña lista que toda mascota necesita. Pero no te preocupes, no necesitas ir hasta una pet store para conseguirlos…

Nuestro buen amigo Amazon tiene infinitas opciones para complacer a tu pequeño guardián. Así que toma nota de los artículos para perros que esta página te ofrece por menos de $20:

Artículos para perros por menos de $20

Let’s start with the bassic…

Publicidad

Paquete de juguetes: $10-$15

juguetes de perros

No importa la raza o el tamaño, este es un must  que todo amo de mascota debe tener al momento de adoptar a un perro. Sin embargo, el tamaño de los juguetes debe variar dependiendo de qué clase de mascota tengas, así como de su edad.

Si es un cachorro, te darás cuenta que solo quiere morder gran parte de lo que ve. Por eso, lo mejor es recomendable comprarle cuerdas con nudos para que sus dientes se puedan afilar de forma más rápida.

Por otro lado, si tu perro ya es grande y sus dientes no necesitan de una ayuda extra, lo mejor es comprarle objetos coloridos y grandes. Esto hará que se sienta atraído y se le haga más fácil jugar contigo. Pues gracias al tamaño será sencillo identificarlos si deseas esconderlo o lanzarlo.

Si quieres adquirir alguno económico, haz click aquí.

Publicidad

Correas largas: $12-$20

A diferencia de los juguetes, las cuerdas para pasear a los perros no dependerá del tamaño de la mascota. Lo único que debe importar -en este caso- es el grosor de este artefacto. 

¿A qué se debe? Sencillo…

Si tienes un poodle, no necesitas comprar una correa muy gruesa. Pues, por lo general, tu fuerza es mayor a la de él. Sin embargo, si tienes un Bulldog o un Lobo Siberiano, lo más seguro es que él vaya a ser el que te pasee a ti. Por eso, te recomendamos comprar correas con las que tú puedas medir el largo de la distancia sin necesidad de amarrártela a la mano.

correa para perro

Existen diferentes clases. En este link puedes ver algunas recomendaciones.

Anti flea collar: $18-$20

Un collar antipulgas en uno de los principales artículos para perros que debes tener en su casa. No importa a dónde vayan, lo más seguro es que estos fastidiosos animales se le peguen.

Estos no solo protegen a tu pequeña mascota. Sino que, además, su efecto es mejor y más duradero que muchos otros sprays que existen en el mercado. Asimismo, este producto pocas veces le produce alergias a tu pequeño amigo. Así que es lo que más recomiendan los veterinarios actualmente.

Dependiendo de la cantidad de pulgas deberás conseguir un collar potente. Por eso, te recomendamos este que funciona para casos moderados. Haz click aquí.

Peine para perros: $11-$20

artículos para perros

Si quieres mantener a tu perro protegido, sin duda, debes tener el peine correcto. Este no solo es uno de los más importantes artículos para perros a nivel estético, sino también a nivel de la salud. Gracias a este pequeño artefacto podrás liberar a tu mascota de esas cargas de pelo que suelen botar pero que se quedan adheridos a él.

El peine dependerá del tipo de pelaje. Pues si tiene el pelo rulo, uno con cerdas gruesas y largas será el adecuado. Mientras que si tu perro tiene un pelaje muy liso, lo mejor es comprarle un peine delgado. Esto evitará que le aparezcan erupciones, nudos y que se me peguen animales.

No importa la edad, siempre serás peinarlo por lo menos dos veces al mes. Quizás al principio no le agrade, pero poco a poco se adaptar.

Si quieres adquirirlo solo debes click a este link.

Cama para descansar: $15-$20

artículos para perros

Estas pillows for dog son sumamente necesarias. No solo podrán descansar en ellas, sino que también le hace sentir a tu perro que forma parte del hogar.

Así como tú, ellos necesitan saber que alguna parte de la casa les pertenece. Y una buena forma de hacérselo saber es gracias a estas pequeñas almohadas. Ellas deben ser más grande que tu perro. Y más allá de comodidad, es por salud. Deben tener espacio suficiente para estirarse y sentirse cómodos en su spot. Así que trata de conocer bien sus medidas al momento de elegir una.

De igual forma, esto lo ayuda conciliar mejor el sueño. Y a evitar las enfermedades que -por lo general- se encuentran en el suelo. Si ya tiene más de 3 años con la misma almohada, lo mejor es cambiarla. Así que en este link podrás conseguir una opción económica y linda.

Limador de uñas: $20

artículos para perros

Las uñas o garras de los perros crecen de forma rápida. Sin embargo, las terminaciones nerviosas que estos animales poseen cerca de este lugar hace esta tarea un tanto complicada.

Por eso, en vez de contárselas lo que debes hacer es limarlas. Esto hará que las posibilidades de herirlo bajen. Así que te recomendamos utilizar limadoras eléctricas en vez de corta uñas manuales. Estas te ayudarán a mantener las paticas de tu perro en un buen estado, evitando que lo lastimes de alguna forma.

Sin duda, un los de los artículos de perros que todos los amos deben tener. Si quieres adquirirlo, solo debes darle click aquí para conseguir algunas opciones.

Más de Lailyn Buvat