5 citas románticas en Miami para no olvidar

Eme te trae las 5 mejores ideas para una cita romántica en Miami:

 1-   Cena en Gibraltar Restaurant at Grove Island

Ver más: Freddo Helado: el mejor helado en Miami Beach

Definitivamente, este es el lugar número uno en Miami para una cita perfecta. Ubicado en la isla privada Grove Isle, Gibraltar es famoso por su vista al mar y por sus platos exquisitos. Te recomendamos que te sientes en la parte de afuera justo al borde del agua, ya que las mesas se encuentran bien separadas de cada una, y podrás vivir una experiencia más íntima y romántica.

gibraltar al grove island

4 Grove Isle Dr, Coconut Grove, FL 33133

Publicidad

 2-   Tarde de helados en Azúcar Ice Cream Company

Mejor conocida como la heladería más trendy de Miami. No solo encontrarás los helados caseros más ricos de Miami, sino toda una decoración original en homenaje a Cuba y a Celia Cruz. Te recomendamos probar el helado favorito: Abuela María, el cual esta hecho a base de vainilla, nuez, canela y moscado. Por último, si quieres probar un helado bien latino que no encontrarás en ningún otro lado de Miami, pide el helado de plátano maduro.

azucar miami c

503 SW 8th St, Miami, FL 33155

 3-   Cena en Il Gabianno

Publicidad

Mejor conocido como el mejor restaurante italiano en Miami. Con una espectacular vista al mar, Il Gabiano te ofrece una de las atmósferas más románticas en Downtown Miami.

Screen Shot 2015-05-14 at 9.04.01 PM

35 S Biscayne Blvd, Miami, FL 33131

4-   Cena en Soyka’s Resturant

Asegúrate de reservar en la parte de afuera del restaurante. Este lugar te hará sentir en un jardín secreto con tu pareja; te sentirás como la protagonista de una película de amor en el año 1920.

Soyka Restaurant, North Miami, Florida

5556 NE 4th Ct. Miami, FL 33137

 5-   Masaje romántico en Love Life Massage

Si estas cansada de las típicas citas en restaurantes, prueba el mejor masaje de pareja en Miami Beach. La gente de Love Life Massage personalizará tus masajes dependiendo de los gustos de tu pareja y los tuyos. Cabe agregar que los pétalos de rosas en las sabanas y los deliciosos chocolates, harán esta experiencia aún más especial.

Screen Shot 2015-05-14 at 8.55.43 PM

Más de Katherine Fernandes

Los 5 mejores postres de Miami

Comidas, comidas y comidas, pero ¿dónde quedaron los postres? Pues aquí te presentamos...
Leer más