HOT SPOTS para disfrutar CINCO DE MAYO en Miami, ¡restaurantes y fiestas!

Lugares para celebrar 5 de mayo en miami

Si buscas qué hacer este 5 de mayo en Miami, just keep scrolling!

Take a look on the calendar, it’s almost CINCO DE MAYO! Esta festividad mexicana no estaba destinada a pasar por alto not even across the whole WORLD. Nada de celebrar bigotes falsos y sombreros extra grandes, es una fecha para conmemorar la victoria del ejército mexicano sobre las fuerzas francesas, pero por el amor a la cultura mexicana el quinto día del mes de mayo ha tomado vida propia.

Ver más: ¡Desde fiestas hasta bebidas! Las mejores formas de celebrar este #5DEMAYO

El sur de la Florida no tiene una gran población mexicana, pero tiene un montón de tequila. Por lo que hacemos DE TODO por el Cinco de Mayo. Hoy hablaremos de los mejores lugares para comer y otros para celebrar la más divertida victoria del siglo XIX.

Let’s start with THE restaurants we definitely approve.

4 restaurantes para celebrar este 5 de mayo en MIAMI

Taquiza

Si estás buscando un destino que haya sido anunciado como de los mejores restaurantes para comer los auténticos tacos mexicanos, estás en el lugar correcto. Este 5 de Mayo en Miami, la organización del local está preparándose para tener TODO LISTO para dar lo mejor de sí en sus tres ubicaciones.

Publicidad

Publicidad
“We carry a wide variety of Mexican beer alongside our rotating craft and local selections”, that’s how they described it!

En la playa, disfruta de un trago de tequila combinado con un Tecate crujiente por $ 8. También puedes disfrutar de un cóctel festivo con licores homemade por $ 10.

En su puesto fronterizo ubicado en The Citadel, you can unlocked una bebida especial de Tequila Avión aprobada por Taquiza en un bar con increíble ambiente. Los mariachis en vivo harán las rondas en las tres ubicaciones a lo largo del día.

Are you really thinking you can miss this?

Tacology

Tacology es sin duda, the whole mexican spot favorito de todos. Desde las bebidas hasta los postres, este lugar hace honores a la gastronomía mexicana.

Y a lo que vinimos, puedes celebrar este 5 de mayo en Miami dentro de sus espacios, of course. Intérpretes de mariachis y DJ’s en vivo alegrarán la jornada, justo cuando termines con todas tus micheladas, tacos y shots de tequila podrás seguir with the party.

Coyo Taco

Coyo Taco se ha convertido en una ubicación emblemática para celebrar el 5 de mayo en Miami, Wynwood. Para empezar, habrá margaritas desde $ 5 y cervezas modelo durante todo el día.

Más adelante, seremos partícipes de una barra especial donde además de beber, escucharemos la música de DJ A-TRAIN.

Por si fuese poco, la nueva sede de Brickell nos obsequiará también la presentación de 3 a 8 pm. El precio del protagonista de la fiesta, los tacos, será de $ 6, los que además serán servidos con una banda de mariachi en vivo de 3 a 5 p.m.

Sounds like a lot, and it is!!!!!

Cantina La Veinte

A partir de hoy, se empieza la celebración de 5 de mayo en Miami para las inmediaciones de Cantina La Veinte.

Sábado desde la 1:30 p.m hasta las 7 p.m. Mientras que el domingo, un rico brunch te esperará de 8 a.m hasta las 2 p.m. And of course las margaritas estarán en $ 5 hasta las 7 p.m

Durante los dos días de celebración puedes aprovechar las presentaciones mariachis en vivo y una exquisita y exclusiva selección de tequila de primera calidad. Ni hablemos del menú, cuz there are only great stuff.

Para continuar festejando 5 de mayo en MIAMI, estas son 5 fiestas YOU MUST GO AFTER!

Sombreros on the river

Este evento se anuncia como la fiesta de piñatas más grande de Miami, con “cientos de piñatas, sombreros y una actuación de mariachi en vivo”.

El selector de la casa de los Miami Heat, DJ Irie, proporcionará la banda sonora mientras que TÚ puedes conseguir una botella gratuita de Corona cada vez que compres un trago de tequila.

Si confirmas tu asistencia, obtienes un sombrero gratis a tu llegada. Mediodía del domingo 5 de mayo en Wharf Miami, 114 SW North River Dr., Miami. Free admition.

Cinco de Wynwood

Durante dos días y noches, el mercado de Wynwood proporcionará foodtrucks, DJ’s en vivo and a lot of dance. El espacio estará lleno de vendedores artesanales. Así como de street art y juegos.

Starts, hoy sábado al mediodía y el domingo 5 de mayo en Wynwood Marketplace, 2250 NW Second Ave., Miami.

Fiesta de Brickell del Cinco de Mayo

La fiesta en Brickell es tan grande que se extiende por dos días. La fiesta de la calle ofrecerá luchadores, paseos mecánicos en toros, juegos, auténtica comida mexicana y música de la leyenda local DJ Laz.

Un pase VIP incluye la entrada a una sala exclusiva y una margarita grande.

When? Sábado, 4 de mayo y domingo, 5 de mayo, en Brickell Waterfront Lot, 609 Brickell Ave., Miami. Los boletos cuestan entre $ 15 y $ 30 a través de cincodemayobrickell.com

Celebrar el cinco de mayo: un día lleno de sabor, música y cultura

Cinco de Mayo en el centro de Dadeland

Si estás buscando un lugar más amigable tanto para los niños como para adultos, esta fiesta puede ser para ti.

This party will offer un área de actividades para niños con casas de rebote, un camión de videojuegos y pinturas de caritas. Mientras tanto, según la página de Facebook del evento, los adultos pueden disfrutar de “música en vivo, deliciosas bebidas y comida de algunos de los mejores chefs del sur de la Florida”.

A partir del domingo, 5 de mayo, a las 2.pm. en Downtown Dadeland, 8915 SW 72nd Pl., Miami; 305-707-4007.

Gro Wynwood

Este nuevo anuncio que se anuncia a sí mismo como amigable para los niños y las mascotas dará THE PARTY para el Cinco de Mayo.

“Cerveza, mezcal y chapulines están en el menú”, se lee la página del evento, donde si confirmas tu asistencia, puedea obtener una cerveza gratis desde el mediodía hasta las 3.

Los organizadores prometen “una tarde llena de vendedores de artesanías, food trucks, música y baile.” Prepárate para el mediodía del domingo 5 de mayo en 2700 NW Second Ave., Miami; growynwood.com

Cinco de Nacho

La fiesta on the yard comienza en la tarde con $ 5 tacos y margaritas de mezcal. Por la noche, dicen los organizadores, “will turn the things up a la Sala El Bolero para una diversión seria”.

Los DJs que se turnan incluyen Beki Powell, Danngo, Freckles, Jonny From Space, Nii Tei, Sister System y True Vine.

3 p.m. Domingo, 5 de mayo, en Melinda’s, 2826A N. Miami Ave., Miami; facebook.com/melindas.miami; 305-456-5918.