Los lugares más románticos de Florida para pasar tu luna de miel

Lugares para pasar una romántica luna de miel en la florida

Los votos ya se dijeron. Los anillos ya se intercambiaron. Ahora comienza la diversión y qué mejor opción que una luna de miel en la Florida. Con sus playas y aguas cristalinas, clima templado y excelente para la aventura, esta península del sur puede ser el lugar más romántico para darle inicio a la vida en pareja.

Desde celebrar al niño que llevas en Disney World Orlando hasta abrazar tu lado romántico en Elizabeth Pointe Lodge, descubrirás que Florida es un mundo en sí mismo.

Ver más: Consejos para tener una luna de miel sensual

¡Una luna de miel en la Florida, puede brindarte paisajes de ensueño! Especialmente para los amantes de los días soleados.

A continuación, te daremos las mejores opciones de estadía que debes considerar en tu viaje.

Pasa tu luna de miel en la Florida en los más románticos lugares

Cheeca Lodge & Spa

hotel 2Ubicado en Islamorada, este hotel cuenta con una hermosa playa privada adornada con palmeras, tratamientos de spa y mucho más. Las habitaciones están decoradas al estilo caribeño y rodeadas de jardines, cascadas y piscinas.

Publicidad

También tiene un muelle de 525 pies, en donde puedes pasear y disfrutar un rato romántico. Y para incrementar esa sensación…

Hazlo a la hora del crepúsculo y cenando en los deliciosos sitios que se encuentran frente al mar.

El hotel ofrece un paquete especial de luna de miel llamado “Islamorada Romance Package”. Este incluye champán, fresas cubiertas con chocolate y pétalos de rosa en la habitación.

¿Te lo estás imaginando? 

A su vez, incluye desayunos bastante tropicales que son llevados directamente a tu habitación todas las mañanas.

Publicidad

Una cena con velas y botella de vino selecta en el restaurante Atlantic’s Edge, es una opción. Todo ello mientras pasas las noches en una suite con vista al mar.

Sunset Key Resort

los mejores hoteles para pasar una luna de miel en la floridaEste auténtico resort-isla se encuentra a solo 500 yardas de Key West y es accesible por ferry.

Es un poco más intimo y privado, pero tienen un servicio de ferry desde Key West hasta Sunset Key operando las 24 horas del día.

Así podrás experimentar otros lugares fuera del hotel.

Se encuentra a 90 millas de Cuba y 150 millas de Miami. Hay 40 cabañas privadas con amplias terrazas al aire libre para que veas el hermoso atardecer de esta islita privada.

No te olvides de reservar la terapia de pareja que se hace en una suite spa con patio y jacuzzi privado. Por último, disfruta de una cena romántica de langosta fresca al aire libre con vista a la puesta del sol.

Naples Grande Beach Resort

naplesEste hotel recién salió de una renovación de 18 millones de dólares, así que espero que ya tengas idea de que sus alojamientos e instalaciones son bien elegantes.

Tiene tres piscinas de estilo laguna y playa privada. Además, te puedes conectar con la naturaleza ya que 23 hectáreas costeras de este complejo son adyacentes a los hermosos manglares protegidos de la Florida.

Y si eres residente del estado, recibirás un 20% de descuento en tu estadía.

Fountainebleau Hotel

dónde pasar una luna de miel en la floridaPara el tipo de novios que les gusta cenar e ir de fiesta, el hotel Fountainebleau es el lugar perfecto para su luna de miel en la Florida.

Lo mejor es que durante el verano tienen un paquete que da 50% de descuento en la tercera noche de estadía. Por lo que pueden organizar las fechas para aprovechar las ofertas.

Otra cosa es que hay tantos restaurantes y diversiones en este hotel que literalmente no tienes que salir del complejo.

Restaurantes como Stripsteak de Michael Mina, Hakkasan y Scarpetta de Scott Conant son los lugares ideales para saciar tu apetito con comida increíble en este viaje romántico.

Y después de comer, se pueden ir a festejar y entrar por la parte VIP de la discoteca más exclusiva de Miami, LIV.

Biltmore Hotel

los mejores lugares para pasar tu luna de miel en la florida

Si ustedes son de esas parejas que comen saludable, amantes del ejercicio y de mantenerse en bienestar con sus cuerpos, prueben el Biltmore Hotel en Coral Cables.

Este alojamiento tiene un programa de salud y bienestar llamado Benessere. Benessere. Which means… bienestar en italiano.

Con este paquete vas a encontrar una serie de clases de gimnasiocursos de cocina saludable, tratamientos de spa y un bar de jugos de todo tipo. -Que te darán energía antes y después de tus actividades-

Las clases incluyen boot camp, yoga, sculpting, zumba y muchas otras. Este paquete también incluye clases acuáticas e hidro-pilates. No es solo el hecho del paquete Benessere y sus beneficios, es el hecho de que estarás en el Biltmore Hotel.

El Biltmore se ha consolidado como uno de los mejores hoteles de la Florida. Con hermosas y elegantes instalaciones y comida exquisita, pero también saludable. El lugar perfecto para una luna de miel en la Florida sin perder tu rutina fitness.

Clearwater

El ambiente de la pequeña ciudad de esta isla a lo largo de la costa oeste presenta deslumbrantes playas limpias y la posibilidad de hacer kayak. Lo mejor de todo, en el parque estatal de la isla de Caladesi a solo un trayecto en ferry.

dónde pasar una luna de miel en la floridaNo muy lejos también está el Parque Estatal Honeymoon Island. Yep… Ese nombre no es casualidad.

La isla de la luna de miel cuenta con arenas inmaculadas con una variedad de conchas marinas de colores pastel que se depositan en las corrientes del Golfo de México.

Fascinante con una extensa piscina de estilo laguna frente a la playa, el Sandpearl Resort en Clearwater Beach te brindará un getaway dentro de la isla. Imagínate descansando en una tumbona con cócteles en la mano.

Relájate en el oasis tropical salpicado de hermosas palmeras. Pasa un momento tranquilo con tu pareja en la playa aislada u opta por una descarga de adrenalina con Jet Skis.

W Fort Lauderdale

lugares para pasar la luna de miel en FloridaEste hotel de 517 habitaciones y alto diseño ofrece habitaciones luminosas con luxury bed sheets!

Tiene balcones privados y un Bliss Spa. En esta última comodidad puedes reservar un masaje en parejas para aliviar cualquier estrés post boda.

Después de haber llegado a tu cabaña privada, puedes planificar un crucero a la luz de la luna en el Intracoastal Waterway o una cena privada para dos en la playa.

Elizabeth Pointe Lodge, Amelia Island

Esta posada se encuentra repleta de antigüedades que pueden transmitirte a un ambiente muy confortable. A pocos pasos del mar, ofrece abundantes desayunos, just perfect for a nice start! Mientras que por la noche vinos y quesos para amenizar el momento.

luna de miel en la floridaIncluso también puedes contar con estacionamiento gratuito para parejas con un presupuesto limitado.

Pasa tus días explorando las 13 millas de playas de la isla. 

O tal vez, paseando a caballo, en kayak o explorando la histórica Fernandina Beach. Esta una adorable ciudad victoriana que parece detenida en el tiempo.

No puedes perderte el Palace Saloon, el bar más antiguo de Florida. El mismísimo que sirve tragos a los sedientos desde 1903. Turn around los techos de estaño en relieve y los pisos de mosaico instalados.

Y la verdad es que una luna de miel en la Florida y más por estos paisajes, sounds like a total dream.

Más de Equipo Eme

#HoróscopoEME 11/14/18

¡Descubre qué depara el futuro para ti!
Leer más