¡Atención amantes del pescado en Miami!

Si eres amante de los mariscos y las ostras, te tenemos buenas noticias: Izzy’s Fish and Oyster abrirá a finales de julio (justo a tiempo para el inicio del Miami Spice) en 423 Washington Ave.  Miami Beach.

Miami tiene muchos restaurantes que se especializan en comida del mar, pero este pequeño restaurante tendrá algo especial. El menú tendrá dos rolls de langosta que están influenciados por Nueva Inglaterra.  Los dos chefs del restaurante, Jamie DeRosa y William Crandall, hicieron un viaje por carretera desde Massachusetts a Maine en busca de los mejores mariscos para comenzar su restaurante, y fue ahí que encontraron la inspiración para hacer sus rolls de langosta. Los chefs cuentan que el sabor de la mantequilla especial y la suavidad del pan que cubre la langosta es algo exquisito, que no se puede explicar al probar.

Ver más: Los 5 mejores restaurantes de carne en Miami

El especial del restaurante son los rolls de langosta, que no puedes dejar de probar. El primer delicioso roll de langosta de Izzy es caliente y tiene una mantequilla derretida especial con la carne dulce de una langosta entre un roll tostado delicioso. También hay otro roll de langosta fría más tradicional, que sigue utilizando toda una langosta y el mismo rollo de panadería tostado. Los chefs recomiendan comer la fría en el almuerzo y la caliente en la cena.

Roll de langosta
Roll de langosta

Izzy también contará con pescado crudo, incluyendo una buena variedad de ostras y otros mariscos favoritos de Nueva Inglaterra, como el bacalao, el pescado con patatas fritas y las almejas.

Con la coincidencia de que el restaurante abre durante el Miami Spice, los chefs han decidido aprovechar la oportunidad para introducir todos los platos, cambiando el menú del Miami Spice todas las semanas. Así que aprovecha estos precios para probar unos de los mejores platos del mar en toda la ciudad.

Publicidad

Mantente atenta para la fecha exacta de su inauguración.

Screen Shot 2015-07-22 at 11.15.25 AM

 

Más de Katherine Fernandes

Los 5 mejores postres de Miami

Comidas, comidas y comidas, pero ¿dónde quedaron los postres? Pues aquí te presentamos...
Leer más