¿Conoces los mejores lugares para bailar música latina en Miami?

lugares para bailar música laitna en miami

El ritmo forma parte de nuestra sangre, por eso conoce los mejores lugares para bailar música latina en Miami


Miami es conocida por la diversidad cultural de cada una de sus calles. Boricuas, colombianos, cubanos, venezolanos, y más; forman parte de lo que es la identidad de esta hermosa ciudad.  Y esto no solo se ve reflejado en la forma de vivir, sino también en las actividades cotidianas que se realizan; desde sus comidas hasta sus lugares de distracción.

Ver más: Fiestas de la calle Miami: disfruta de la 4ta edición de la celebración boricua

La vida nocturna de esta ciudad es una de las cualidades más fascinantes que podrás encontrar, pues los hispanos son la base de ello. Merengue de Juan Luis Guerra, Reggaetón de J Balvin y Salsa de Oscar D’León; tres melodías que podrás escuchar si caminas por las calles de Miami a cualquier hora. Y es que los latinos nacemos con el ritmo en nuestra sangre, por eso es inevitable no mover los hombros cuando escuchamos algunas de estas melodías.

En Eme de Mujer somos amantes de estos lugares. No solo porque es una ventana para distraernos, sino también porque se han convertido en una forma para conectarnos con nuestra cultura. Por eso, si estás de visita o quieres conseguir un lugar donde puedas bailar, te traemos nuestro #TopPlaces.

Mejores lugares para bailar música latina en Miami

Cada uno de estos locales tiene alguna peculiaridad que los hace únicos. Conoce más sobre ellos y prepárate para pasar un día especial de la mano de los géneros musicales que caracterizan a nuestro continente.

Publicidad

Take note!

Hoy Como Ayer: lo mejor de todos los tiempo

lugares para bailar música latina en miami

Si buscas un verdadero sonido latino, this will be your place. Este lugar se ha convertido en una referencia de lo que es nuestra cultura, pues diariamente suenan lo mejor de la música del continente.  Desde “Guajira con Tumbao” de Amaury Gutiérrez, hasta los clásicos de Héctor Lavoe. Sin duda, una joya para quienes prefieren ritmos un poco más subes.

En Hoy Como Ayer el merengue nunca se detiene, así que get ready!

Location

Publicidad

2212 SW 8th St, Miami, FL 33135, EE. UU.

El Patio Wynwood: donde todas las nacionalidades se unen

el patio wynwood

Wynwood es el centro del arte y la cultura de Miami. Desde sus murales hasta sus lugares de distracción, y este local no es la excepción…

El Patio es uno de esos lugares en donde apenas entras you feel like home. De la mano de un ambiente alegre y lleno de la mejor música del momento, este lugar es un must de todos los turistas jóvenes que quieren pasar un momento agradable en Miami.

It doesn’t matter if you want to go to dance or just have a drink with your friends. This place is one of the most popular bars in town, so feel free to go and enjoy the music live and the sorprises that El Patio has to you. 

Location

167 NW 23rd St., Miami; 786-409-2241.

Las Tabernas de Wancho: perfecto para los amantes de la salsa

Las Tabernas de Wancho

La amplia pista de baile, el excelente ritmo de la música latina y el ambiente festivo que tiene este local no lo conseguirás en ningún otro lugar de Miami. Las Tabernas de Wancho es uno de los sitios turísticos más completos de la ciudad. Ya que en él existen tres tipos de ambientes, perfectos para las diferentes personas que viven y visitan a la ciudad latina.

Si lo que quieres es bailar música latina en Miami, esta debe ser tu elección. Además, los precios son económicos,N así que no te tendrás que preocupar por los gastos excesivos…

Location

W 76th St, Hialeah, FL 33016, EE. UU.

Punch Miami: para vivir la cultura cubana

lugares de miami para bailar salsa

La cultura cubana tiene un predominio notable en la ciudad, y por eso conseguirás diferentes lugares en donde podrás experimentar un poco sobre la cultura de la isla.

Para bailar música latina -sobre todo salsa y reggaetón- en Miami este lugar es el indicado. Además, punchmiami.com cuenta con una de las mejores Happy Hours de toda la ciudad. Aquí podrás conseguir mojitos y cervezas de barril por tan solo $1. Así que si quieres pasar un viernes diferente, este local te espera con las puertas abiertas, pues no hay mejor forma que celebrar la vida que bailando.

Location

5580 NE Fourth Ct., Miami. 

Havana 1957: cuba al estilo Miami

Fiestas de la calle Miami

Si Punch era el reflejo de la isla, Havana 1957 es la representación de la cultura cubana pero dentro de Miami. Una mezcla latina con estadounidense es lo que verás a lo largo de tu estadía en este lugar. Este también es considerado uno de los must cuando hablamos de turismo en la ciudad.

Aquí podrás disfrutar de la música latina desde que entras hasta que te vas, junto con los típicos sandiwchs que por años ha caracterizado al lugar.

Ejoy the food and the dance floor!

Location

1410 Ocean Dr, Miami Beach

E11even Miami: la discoteca del momento

Si quieres decir que realmente bailaste al ritmo de la música latina en Miami, entonces tiene ir a E11even nightclub. Esta es considerada una de las discotecas más importantes en la ciudad. Aquí podrás disfrutar de todos los ritmos, desde una mezcla de House hasta merengue y salsa.

Además, DJs de todo el continente tocan semanalmente en este local. Así que la mezcla de culturas está garantizada el día que vayas. This will be a night to remember!

Si estarás en al ciudad por un tiempo, no pierdas la oportunidad de disfrutar de este local. Sin duda, será una experiencia que disfrutarás, no solo por la música sino también por la comida y demás atractivos de E11even.


Si haz ido a algunos de estos lugares estarás de acuerdo con que son los mejores lugares para bailar música latina en Miami. Y es que su trayectoria ha hecho que se conviertan en una referencia no solo de la ciudad, sino de quienes con orgullo llevamos en la sangre el sonar del continente.

Disfruta de un día diferente y atrévete a disfrutar de lo que Florida tiene para ti.

Más de Lailyn Buvat