¿Ya sabes dónde celebrar Halloween en Miami? ¡Te tenemos algunos eventos!

donde celebrar halloween en Miami

Cada vez falta menos para que se acabe el mes, y eso solo significa una cosa: halloween parties! Florida es el estado de las fiestas y atracciones divertidas. Sin embargo, celebrar Halloween en Miami es un clásico de las personas que viven en el estado. Así que toma nota de algunos de los mejores eventos que esta ciudad te brindará.

Una de las mejores cosas de Miami es que tiene eventos para todos los gustos. Desde una simple reunión en alguna de las mejores plazas de la ciudad, hasta grandes y alocadas fiestas. Las opciones son variadas, pero sin duda, todas valdrán la pena. Así que elige un disfraz y deja salir tu inner kid.

Ver más: Dónde celebrar Halloween en Miami

Spooky parties: descubre dónde celebrar Halloween en Miami

Wynwood Fear Factory 2018

Wynwood Fear Factory 2018

La sede del arte y las tendencias se viste de Halloween nuevamente este 2018.  Este festival del horror está de vuelta con más horror y diversión. Esta clásica fiesta se ha convertido en el evento #1 de Miami gracias a su divertido ambiente y excelente música. Año tras año, personas de todo el mundo deciden celebrar esta spooky season entre los muros y graffities de Wynwood.

Día: 28 de octubre

Publicidad

Lugar: Todo Wynwood

Halloween Masquerade Ball

Celebrar Halloween en Miami implica pasar toda la semana en Wynwood. Este es el segundo gran evento que esta ciudad le ofrece a los turistas. A diferencia de los demás, el ambiente es para personas tranquilas, quienes solo quieren disfrutar del final de temporada con un cóctel en la mano. Sin embargo, que sea tranquilo no significa que sea aburrido, más bien todo lo contrario. Como este año no solo celebran Halloween sino que también su día de aniversario, el lugar ofrecerá una gran celebración llena de excelente comida y bebidas exóticas. Además, el ganador del mejor disfraz recibirá $500 por parte de la casa.

Día: 27 de octubre

Lugar: 50 NW 24th St, Miami 33127

Hora: 5:00 p.m. a 2:00 a.m.

Publicidad

Biltmore Halloween Party

celebrar halloween en Miami

Lo elegante también se viste de Halloween. El Biltmore trae nuevamente su fiesta anual para quienes prefieren un poco de lujo en su vida. A lo largo de toda la noche podrás disfrutar de un bar completamente abierto para que elijas la bebida que desees, así como también un buffet lleno de comida deliciosa y de alta calidad. Acompañado de música en vivo y diferentes dinámicas sorpresas, este evento se ha convertido en uno de los más finos y solicitados por parte de los turistas.

Sin embargo, el costo del ticket es un tanto elevado. Lo podrás adquirir a partir de $135. Eso sí, te aseguramos que pasarás una noche excelente.

Día: 26 de octubre

Lugar: 1200 Anastasia Ave, Miami

Hora: a partir de las 7:00 p.m.

Gatsby Masquerade Halloween party

Dale un significado diferente a tu couple costume y disfruta de este evento. El Conrad ofrece una elegante alternativa de Halloween con su Gatsby Masquerade. El tema va orientado hacia los años 20, y además y te invita a beber tanto como el gran Gatsby. Así que crea una idea fantástica, al mejor estilo la high class de la época y disfruta de una fiesta divertida.  Haz de este Halloween uno de los más originales de tu vida.

Día: 27 de octubre

Lugar: 1395 Brickell Ave Miami

Hora: a partir de las 9:00 p.m.

Nightmare on Brickell

fiestas en Miami de hallowen

Por primera vez, la pesadilla de Brickell irá más allá de su tedioso tráfico…

Este año podrás disfrutar de una fiesta inigualable, como solo Brickell lo sabe hacer. A diferencia de las demás, esta se hará en la terraza del hotel W de Miami. Lo que significa que it’s going to be a big time! Para este evento puedes dejar que tu imaginación haga de las suyas, ya que puedes ir disfrazado de lo que desees. Te aseguramos que pasarás una noche increíble desde el piso 50 de este magno edificio. If you wanna a huge party, this is your place.

Día: 26 de octubre

Lugar: 485 Brickell Ave, Miami 33131. Hotel W Miami

Costo del ticket: $10

Hora: desde las 10:00 p.m.

Laidback Luke at E11even

E11even party

¿Quién dijo que no se puede celebrar un miércoles?

Sabemos que este Halloween cae a mitad se semana, pero esto no es impedimento para que E11even haga su reconocida fiesta temática. Este es el ambiente que todo mayor de 21 quiere para celebrar Halloween en Miami. De la mano de excelentes Dj’s y un ambiente lleno de buenas energías, podrás disfrutar de esta fecha a lo grande. Elige tu disfraz, ven con un grupo y disfruta de la vida.

Esta es una de las discotecas más famosas de la ciudad. Así que no te pierdas la oportunidad de disfrutar este gran evento.

Día: 31 de octubre

Lugar: 29 NE 11th St, Miami

Hora: 11:00 p.m.

Ticket: $20

Zoo Boo Miami

celebrar halloween en miami

Les dijimos que tenemos eventos para todos, y ahora es el turno de los más pequeños. El Zoo Miami se llena del spooky spirit cada caño, y le trae a los niños el Zoo BooLas familias y los niños están invitados a hacer trick or treat dentro del zoológico. Donde también pueden ver cómo los animales reciben algunos dulces especiales de Halloween. Además, realizarán su acostumbrado concurso de disfraces. Junto con actividades especiales de la mano de los animales del lugar.

Día: 27 y 28 de octubre

Lugar: 12400 SW 152nd Street, Miami

Costo del ticket: entre $19 y $23

Halloween Vegan Dumpling Class

Si eres vegano y además, not too fan de los disfraces, igual puedes disfrutar de esta fiesta. En este lugar puedes aprender a hacer las mejores albóndigas vegetarianas que podrás imaginar gracias a la ayuda del Chef Manuel Cabeza. Y todo en honor a Halloween. Así que si quieres un plan tranquilo, este es perfecto para ti. 

Día: 31 de octubre

Lugar: 1701 W Flagler St, Ste 101 Miami 33135

Hora: 6:00 p.m.

Costo del ticket: $25

House of Horror Haunted Carnival

El sur de la Florida se caracteriza por hacer eventos de altura, y este es uno de ellos. Este año dos atracciones, Blossom Ln y Area 13, prometen asustarte. Asiste a estas casas abandonadas y descubre la experiencia sobrenatural, si es que te atreves… Esta experiencia es conocida por las personas del estado, así que si eres mayor de 21 años ven y disfruta la experiencia terrorífica. Este es un evento perfecto para celebrar Halloween en Miami.

Día: 3 de noviembre

Lugar: 1455 Northwest 107th Ave

Hora: 8:00 p.m.

 

Más de Lailyn Buvat

¿Cómo emprender un nuevo proyecto? ¡Conoce las nociones básicas!

La sociedad ha evolucionado de forma gigantesca, y gracias a ello el...
Leer más