¡No te pierdas el Coconut Grove Arts Festival este fin de semana!

Coconut Grove Arts Festival

El Coconut Grove Arts Festival es un evento anual cuya finalidad es celebrar el arte, los performances y los sabores locales. Además, es considerado uno de los festivales más importantes del año.

A lo largo de las costas de  Biscayne Bay, más de 360 artistas reconocidos internacionalmente exhiben sus singulares obras, que son presentadas en 15 categorias.

Ver más: Nueva tendencia fitness en Miami: Pilates con surf de remo

El Coconut Grove Arts Festival está ubicado justo al sur del centro de Miami. Y Recorre las calles de McFarlane Road, South Bayshore Drive y Pan American Drive.

Finding the Past in the PresentLos boletos ya están disponibles y cuestan $ 15 por día. Este festival comienza este 17 y termina el 19 de febrero. Asimismo, anualmente se lleva a cabo cerca de estas fechas pues da inicio al día del Presidente.

No te pierdas la oportunidad de pasar un fin de semana lleno de arte e innovación. Sé parte de este gran evento que nuevamente abre sus puertas a la comunidad de Miami.

Publicidad

La hora de inicio es a partir de las 10 de la mañana, y culmina a las 6 de la tarde cada uno de estos días.

¡Ven y disfruta con tus hijos, amigos o pareja de uno de los mejores festivales de arte del país!

Conoce un poco más sobre el Coconut Grove Arts Festival

Exhibition NamePor años, este ha sido considerado el centro de arte de Miami. Tiene como meta desde 1963 el proporcionar a la comunidad del sur de Florida el acceso de primera mano a experiencias visuales, escénicas y gastronómicas.

Hoy, este festival de arte atrae a unas 120.000 personas cada fin de semana antes del día del Presidente.

Asimismo, con las ganancias obtenidas en boletos ayudan a financiar programas de artes durante todo el año. También mantienen el Gallery @ CGAF y presentan exhibiciones especiales durante todo el año desde su ubicación en Mayfair in the Grove.

Publicidad

Su amor por el arte lo ha llevado a posicionarse como un evento importante dentro de la ciudad. Miles de personas quedan fascinadas con la calidad de los ponentes y sus piezas.

¡Únete a este grupo y asiste al Coconut Grove Arts Festival!