Deborah Andrade abre nuevos caminos

Deborah Andrade llegó para quedarse. La joven venezolana intérprete y compositora decide emprender un viaje en paralelo en el mundo de los negocios

“D Point” es el proyecto que encabeza Andrade junto a su padre y su director musical Edward Pérez. Este espacio lo consideran perfecto para el encuentro de músicos y demás artistas.

Ver más: ¡Art Basel Miami llega con una nueva edición y no te la puedes perder!

3 Dpoint

Conoce más detalles acerca de este proyecto de Deborah Andrade

Ubicado al 3257 NW y la 7th Ave. en  el vecindario de Wynwood en la ciudad de Miami, Florida, “D Point” cuenta con una hermosa área de recepción, en donde al abrir sus puertas nos hacen sentir en confianza, en un espacio ideal para relajarnos y pasar el Coffe Time.

También cuenta con un estudio de televisión especial para youtubers, desde donde Deborah transmite sus divertidos videos semanales. Tres salas de ensayo completamente equipadas, una sala de reuniones con Apple TV, un salón para conferencias, un gran lugar especial para conciertos y eventos, son solo parte de los espacios que ofrece “D Point”.

Publicidad

Un lugar que no puedes dejar de visitar si te encuentras en Miami, como ya lo han hecho reconocidas figuras del mundo del espectáculo nacional e internacional, como Nacho, Yordano, Nelson Arrieta, Anais Vivas, Caibo, Proyecto Uno, Tanya Charry (El Gordo y la Flaca), Max Pizzolante, Maritza Bustamante, Jorge Luis Chacín, Victor Muñoz, Benavides, Carolina Perpetuo, Jeannette Lehr, Daniel Huen, Martha Paredes, Jessica Cerezo, Inés María Calero, entre muchos otros… Un lugar en donde sólo la imaginación será el límite.

Hello! #hispcz17 @hispanicizeevent #passioniseverything

A post shared by D – POINT (@dpointusa) on

Publicidad

Conoce más detalles en las redes sociales: @dpointusa.