Dónde celebrar Año Nuevo en Miami

La ciudad de de Miami ha sido catalogada como una de las mejores para recibir el año nuevo, en esta ocasión te contamos sobre algunos lugares y actividades que puedes hacer durante esta víspera

Las personas salen a divertirse con los amigos y disfrutar de los eventos, comer fuera en restaurantes, ver los fuegos artificiales, o ir a clubes o fiestas, lo recomendable es que te organices con tiempo y planifiques un velada increíble con tus allegados.

Ver más: Fiestas de la calle Miami: disfruta de la 4ta edición de la celebración boricua

Bayfront Park

Anualmente se realiza una fiesta gratuita, en la que bajo las estrellas hay un concierto, fiesta bailable, DJs y un gran espectáculo de fuegos artificiales a medianoche. Siendo este uno de los eventos más populares y desde donde se puede apreciar la caída de la gran naranja a medianoche.

www.miaminewtimes.com
www.miaminewtimes.com

La Gran Naranja (Big Orange)

Publicidad

En la parte sur del parque, la gente suele reunirse y hacer el conteo para la llegada de año nuevo, el icono de fin de año de la ciudad, asciende lentamente por el Hotel Intercontinental y llega al tope a medianoche, similar a lo realizado en el Time Square, cuando se inicia un gran espectáculo de fuegos artificiales lanzados sobre la hermosa Bahía de Biscayne.

parquesreunidos.com
parquesreunidos.com

Seaquarium

En este acuario de Miami se puede ir a pasar la víspera de Fin de Año con toda la familia. Es un lugar fantástico en el que podrás disfrutar rodeada de animales marítimos y distintas actividades acuáticas que serán de gran entretenimiento para todas las edades.

Cruceros

En la llamada nochevieja los turistas y locales optan por tomar cruceros, los cuales normalmente parten antes de la cena y regresan en la madrugada. Estos cruceros son ideales para toda la familia puedes disfrutar de la cena y una maravillosa fiesta con distintos DJs o conciertos. Son una buena opción para recibir el nuevo año aunque no tan económica.

Publicidad
01_20
www.miami.com

El Bosque encantado de Papá Noel

Para tener un Fin de Año familiar, este es un buen lugar para pasar la Nochevieja con niños, puesto que es una especie de parque infantil lleno de actividades y atracciones con una ambientación llena de magia. Durante la el fin de año el Bosque encantado de Papá Noel ofrece una gran celebración que seguro que la van a disfrutar tanto los más pequeños como los más grandes.

En Miami Beach, el clima es perfecto y decenas de hoteles ofrecen fiestas especiales en la noche del 31 de diciembre. Durante el día se realizan eventos para los niños y toda la familia.

Si te gusta la playa y quieres recibir en ella el Año Nuevo con los pies en la arena, el Carnaval de Venecia en Nikki Beach (en Miami Beach) es la fiesta ideal. Allí podrás realizar la cuenta regresiva. Disfrutar de buena comida, además de entretenimientos como la caída de globos, brindis de champaña, cotillones y el espectáculo de fuegos artificiales en la playa. Lo mejor es que las fiestas son continuas desde el día 30 hasta el primero de enero.

Más de Yesibel Aladejo