¿Dónde celebrar el Día del Padre en Miami? ¡Las actividades perfectas para él!

Dónde celebrar el día del padre en Miami

Si piensas pasar el día del padre en Miami, tenemos una selección perfecta de actividades por hacer, que seguro le encantarán.

Miami es una de las ciudades más entretenidas en Estados Unidos, esto se debe a la gran cantidad de atracciones que posee, ¿y qué mejor momento de visitarlas que en el Día del Padre? 

Ver más: ¿Conoces los mejores lugares para bailar música latina en Miami?

Si tu papá es amante de la comida, los outdoors y fine taste -¿quién no?- puedes tomar algunas de estas recomendaciones.

Let’s start!

Disfruta este día del padre en Miami con las actividades ideales para él

Drunken Dragon

Es un cómodo lugar para desgustarse con comida asiática. Este establecimiento ofrece un variado menú donde lo más notable son los platillos Pain Perdu, patatas fritas Mapo-Tofu, ensalada de cangrejo, entre otras, además ofrecen bebidas picantes como el Bloody Mary.

Publicidad

Riviera Focacceria Italiana

Celebra el Día del Padre con un relajado brunch con comida italiana nada convencional. En este lugar ofrecen un pastel de carne y Frittata casera como nunca lo habías probado.

miami restaurantes

Ariete

Este pequeño establecimiento es reconocido por su brunch inspirado en la granja del Chef Michael Beltran.

Ofrecen platillos con salchichas de cerdo-venado, huevos fritos, trozos de foie gras, pan de arce, entre otros.

También podrás desgustarte con sus postres entre los cuales están el helado tostado, bollos de miel, café helados, cereales y tres leches hechas con trigo inflado.

Publicidad

En cambio si uno de tus planes fue cocinarle a papá, puedes llevarlo a visitar la ciudad con algunas de estas opciones:

La Bonnet House

Es gran lugar para dar un paseo por la historia, ya que esta mansión cuenta con 35 acres de tierra, cientos de obras de arte, jardines con raras plantas y su construcción imita a una plantación caribeña.

Si tu papá disfruta los museos no puedes dejar pasar esta oportunidad, ya que todos los padres entran gratis ese día.

bonnethouse.org
bonnethouse.org

Lion Country Safari

Si tu padre es aventurero y solo disfruta estar al aire libre puedes optar por vivir esta gran osadía.

Además de entrar gratis también podrán aprovechar un almuerzo especial para el Día del Padre.

 

lioncountrysafari.com

Acqualina Resort & Spa

Es un lugar que conseguirá relajar a cualquiera, ideal para regalarle un día solo para él. Este local cuenta con masajes de aromaterapia, faciales y entre otros servicios.

También puedes optar por actividades más divertidas y aventureras, presta atención.

Jet Ski

Esta actividad combina dos divertidas acciones: la playa el los jet skis.

Existen varios lugares en Miami donde puedes alquilarlos. Siempre y cuando sigas las reglas que te dicten y no poner en peligro a otras personas.

Igualmente puedes aventurarte a practicar submarinismo, ya que en Miami y Ft. Lauderdale existen varios sitios donde puedes encontrar varios instructores.

Miami (2)

El sur de Florida cuenta con increíbles playas donde se puede realizar barbacoas y pasar un agradable momento en familia.

Parque Estatal Bill Baggs Cape Florida

Si tu padre ama el aire libre y la familia más que cualquier otra cosa, un viaje al Parque Estatal de Florida Bill Baggs ofrecerá muchas actividades para que todos se reúnan para un día de diversión.

Puedes disfrutar del aire libre al caminar por el parque. También pescar, nadar, patinar, tomar el sol en la playa o andar en bicicleta en el terreno plano del parque.

Los pabellones de pícnic están disponibles para alquilar, y el restaurante del hotel, Boater’s Grill, está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Diariamente de 8 a.m. hasta la puesta del sol en 1200 Crandon Blvd., Key Biscayne; 305-361-8779; floridastateparks.com

La entrada cuesta $ 2 por peatón, $ 4 a $ 8 por vehículo y $ 20 por bote.

Degustación de cerveza en Concrete Beach Brewery

Tratar a papá con una degustación de cerveza podría ser el regalo perfecto para el Día del Padre in the very last minute.

En la celebración del domingo en Concrete Beach Brewery en Wynwood, ambos podrán relajarse con Havana Lager y los especiales de merchandising.

Ello junto con un lanzamiento especial y un montón de cervezas exclusivas y de temporada. Todo mientras disfrutas de la música en vivo de la Sección Smokin ‘.

Desde el mediodía hasta la medianoche en 325 NW 24th St., Miami; 305-796-2727; concretebeachbrewery.com.

Día de museo familiar en ICA, Miami

Si vas a disfrutar el día del padre en Miami con la familia y aprovecha la admisión gratuita para ver las últimas exhibiciones en el Design District.

El museo está dedicado al arte contemporáneo con un enfoque en artistas emergentes y con poca representación.

La verdad que tienes un puñado de nuevas exhibiciones en presentes durante el Día del Padre. Estas seguro despertarán la atención de tu papá si le interesa esta movida.

Encontrará los “portales” de Gaudalupe Maravilla. También la exposición especial de Paulo Nazareth y el artista original de las calles de Miami, Purvis Young, dibujos raramente vistos.

Lleva a papá a una STEAK FINE DINNER

Miami tiene una gran cantidad de asadores aptos para un rey, o en este caso, papá.

Diríjase a Red, el Steakhouse en el moderno SoFi para los bistecs exclusivos del chef Peter Vauthy con casi 20 salsas y aderezos.

Desde las clásicas salchichas con salsa de pimienta hasta el cangrejo real, el foie gras chamuscado con una trufa negra.

El galardonado StripSteak de Michael Mina en el Fontainebleau Miami Beach es un concepto de asador contemporáneo con cortes de bistec a la carta. Todos finamente preparados en la sala de crianza y carnicería del hotel.

Para algo en el continente en Downtown Miami, no hay mejor lugar que Wolfgang’s Steakhouse. El puesto de avanzada de Miami de los restaurantes de renombre mundial de Wolfgang Zweiner sirve filetes jugosos.

Cigarros y whisky en lo mejor de Miami

Para un día del padre en Miami que represente la propia guarida masculina, llévalo al Prime Cigar and Whiskey Bar de Brickell.

Este lugar cuenta con cómodos sillones de cuero personalizados, un humidor y una sala de coleccionistas de época.

Prueba su cigarro Casa de Montecristo de la serie Brickell o una de sus muchas otras selecciones vintage.

Combina eso con un whisky raro y obtendrás la manera perfecta para que papá se relaje en el Día del Padre en Miami.