¿Dónde comer el 4 de julio en Miami?

A continuación, estos son los 5 mejores lugares que ofrecen lo mejor en el día de la celebración de la Independencia en la ciudad de Miami:

Relacionadas: Por qué se celebra el 4 de julio

Ver más: Los 5 mejores restaurantes de sushi en el sur de la Florida

1 Jalapeño Mexican Kitchen

Disfruta de comida y experiencia mexicana al mejor precio en este restaurante. Este sábado los tacos de carne, pollo y cerdo cuestan tan solo $4. Otro especial de este día es el cóctel rojo, blanco y azul Liberty Vice, el cual contiene una capa de daiquiri de fresa, otra de piña colada y la capa superficial de blue curaçao. Los especiales estarán disponibles este sábado de 5 a 9pm, y cabe agregar que también podrás ver los hermosos fuegos artificiales del 4 de julio en este lugar.

jalapeno

Publicidad

2 The Federal Food Drink & Provisions

Este 4 de julio este restaurante está ofreciendo brunch con mimosas ilimitadas por sólo $19 dólares por persona. El brunch incluye un croissant, ceviche y huevos.

Screen Shot 2015-07-03 at 3.03.26 PM

3 La Mar by Gaston Acurio

Este restaurante pertenece a nada más y nada menos que a uno de los cocineros más importantes en la gastronomía peruana. La Mar mantendrá su deliciosa cocina peruana en sus platos pero haciendo una parrilla americana al estilo de Gaston Acurio que tendrás que probar por este gran día de la independencia en los EE.UU. La parrillada de La Mar tiene un costo de $85 y tiene costillas de cerdo peruano a la brasa, pollo y anticuchos de corazón de ternera, cordero, langostinos y maíz dulce con espárragos. Aunque no es un restaurante económico, vale la pena conocerlo totalmente.

Publicidad

Screen Shot 2015-07-03 at 3.06.50 PM

4 Panorama en Sonesta Coconut Grove

Panaroma es el lugar perfecto para ver los fuegos artificiales en Coconut Grove a las 9 pm. El restaurante y lounge servirá un buffet este día de 6pm a 10 pm. Las comidas del buffet incluyen ensaladas, cóctel de camarones, ostras, costillas de cerdo, entre otras. El buffet tiene un precio de $45 por persona. El restaurante también ofrecerá cócteles patrióticos como el American Beautycon vodka, blue curaçao, y granadina.

Screen Shot 2015-07-03 at 3.07.59 PM

5 Nikki Beach

Si quieres fiesta y comida este día, Nikki Beach tiene el especial de IndepenDANCE que no te puedes perder. Esta fiesta será desde el mediodía hasta las 11pm y podrás escoger entre 8 tipos de hamburguesas diferentes por $10. Además, tendrás una hermosa vista de los fuegos artificiales de South Beach. Entre los Djs que estarán presentes mañana están: Boris, Cocodrills, Vanjee, Patrick M, ALX, Allan Gallego, Bill Kelly, Donnie Lowe, Carabetta & Doon, Thinking of Us, Yander Delgado y Chiri. Las entradas para el IndepenDANCE de Nikki Beach empiezan desde los $20.

Screen Shot 2015-07-03 at 3.04.23 PM

 Relacionadas: Curiosidades del 4 de julio

Más de Katherine Fernandes

Los 5 mejores postres de Miami

Comidas, comidas y comidas, pero ¿dónde quedaron los postres? Pues aquí te presentamos...
Leer más