Ejercicio gratis, moda, piscina y comida natural este sábado en Miami

Eres muy afortunada si te encuentras en Miami mañana. Este sábado tienes muchas opciones: desde hacer ejercicio, ir de fiesta en una piscina, aprender de moda a comprar comida saludable. A continuación, estas son las mejores actividades del sábado 20 de junio en la ciudad:

Barre Motion

Ver más: Las 5 mejores clases de yoga en Miami

Barre Motion estará dando un día completo de clases totalmente gratuitas. Hay una clase avanzada de movimiento a las 8:30 am, una clase de movimiento Signature a las 10am y una de yoga a las 11:15 am. Además, habrá mimosas, zumos, dulces y premios que se ofrecerán después de cada clase.  ¿Que esperas para reservar?

1560 Lenox Ave, Miami Beach, FL

Downtown Dadeland Farmer’s Market

Publicidad

Este sábado,  Downtown Dadeland está organizando su primer farmer’s market desde las 10am a 2pm. En este mercadito, encontrarás gran variedad de  frutas y vegetales frescos, artesanías y otros artículos de productores locales. Además, habrá una clase de yoga gratuita ofrecida por Corpo Yoga a las 10am.

Downtown Dadeland Farmer’s Market, en SW 72nd Place , entre las calles SW 89th y 90th.

Fifty Lounge

¡Las pool parties (fiestas de piscina) de Fifty en el Hotel Viceroy son imperdibles! La fiesta de este sábado es Miami Life Pool Party, la cual empezará con un desfile de los hermosos trajes de baño de G Saints Swimwear y terminará con una fiesta en la espectacular piscina del Viceroy. Los invitados de esta fiesta exclusiva incluyen las estrellas de la NFL DeMarcus Van Dyke y Bryant McKinnie, así como la modelo Ana Montana. Este super evento se llevará a cabo de 2pm a 9 pm . Consigue tus entradas aquí.

Screen Shot 2015-06-19 at 12.35.14 PM

Publicidad

Fifty Ultra Lounge, 485 Brickell Ave, Miami.

Bal Harbour Shops

¿Alguna vez has considerado ser diseñadora de modas o simplemente aprender más de moda? Entonces, este sábado es tu día; únete al Fashion Project at Bal Harbour Shops para que aprendas a dibujar tus diseños de moda gratis. Este proyecto de Bal Harbour Shops estará inspirado en los los diseños icónicos de la exhibición de moda  FP02: Morphing, que es una exposición que muestra y experimenta diferentes modas y sus nociones de exhibición durante el siglo pasado. Ellos darán los materiales de dibujo totalmente gratis, pero tienes que reservar a [email protected] para confirmar tu asistencia.

Bal Harbour Shops, 9700 Collins Ave, Bal Harbour, FL

Más de Katherine Fernandes

Los 5 mejores postres de Miami

Comidas, comidas y comidas, pero ¿dónde quedaron los postres? Pues aquí te presentamos...
Leer más