El arte de los cócteles en Miami

Los cócteles en esta ciudad no son simplemente cócteles. Desde que surgió la moda de los estilosos lounges, ya no eran suficientes las bebidas simples con alcohol y alguna bebida para mezclar. Es por eso que estos lugares contrataron a bartenders de todo el mundo con ideas creativas para preparar cocteles únicos en estos sitios.

A continuación, conoce los lugares en donde hallarás los cócteles más exquisitos de la ciudad con los bartenders más talentosos, apasionados y creativos para hacer estas bebidas especiales.

Ver más: Miami: Los 4 bares más trendies del verano

1 The Drawing Room Bar & Lounge

Su bartender maestro, Albert Trummer, reconocido en Nueva York como el científico loco, trae su concepto de coctelería medicinal al salón de los 1940 del lobby del Shelborne Wyndham Grand South Beach. Sus creaciones complejas se hacen con frutas frescas y hierbas, y están endulzadas con solamente un toque de jugo de caña de azúcar.

¿Por qué le llaman científico loco? Trummer hace cócteles para cualquier estado de ánimo en el que estés. ¿Tienes energía baja? Hay un cóctel para eso. ¿Estás cansada o estresada? El Doctor Trummer tiene la solución para curarte. ¿Necesitas un poco de impulso sexual? También tiene un cóctel para solucionar este inconveniente!

Publicidad

the drawing roomScreen Shot 2015-05-28 at 11.34.30 PM

 1801 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139

2 Repour

En este bar, el famoso bartender Isaac Grillo, ex bartender de HaVen Lounge, decidió cumplir su sueño de tener su propio bar. Incluso, Grillo fue nombrado el mejor bartender en el 2012 cuando abrió Repour en el hotel Albion. La colección de cócteles siempre está en constante rotación, y podrás encontrar sus mejores cócteles en la pizarra. Grillo también hace sus cócteles con hierbas y productos frescos de su propio jardín y utiliza rocas refrigeradas del río de Colorado, (lugar en donde se crió y encontró la inspiración para su bar) como una forma para enfriar las bebidas sin usar agua. En este bar podrás encontrar cócteles muy refinados y también cócteles sencillos al estilo casero.

Isaac Grillo (Repour)

Publicidad

 1650 James Ave, Miami Beach, FL 33139

3 Blackbird Ordinary

Aunque puede parecer un bar de mala muerte por fuera y podrás pensar que estás en el lugar equivocado para tomarte un cóctel bien elaborado, estas bebidas son excelentes. Sus deliciosos cócteles son llamados por nombres de aves, como por ejemplo, “The Pink Flamingo (el flamenco rosado),” el cual se hace con ginebra de pistacho y frambuesas frescas. Estos cócteles son preparados con syrups hechos en casa, hierbas y frutas frescas. Además, este lugar cuenta con Ben Potts, uno de los 10 mejores bartenders de Miami, según Miami New Times.

Ben Potts, via Facebook
Ben Potts via Facebook

blackbird cocktails

 

 729 SW 1st Ave, Miami, FL 33130

4 The Corner

Este bar situado en una esquina de Downtown Miami, se especializa en una colección de cócteles clásicos de Nueva Orleans. Las bebidas de esta ciudad son muy buenas y originales, como por ejemplo el Vieux Carré, el cual es un cóctel clásico que está hecho de whisky de centeno, el coñac, vermut dulce, amargos Perychaud, amargos Angostura y el licor benedictino. También preparan muy bien el Sazerac, otro cóctel clásico de Nueva Orleans, el cual tiene una cucharadita de absenta, azúcar, limón, whisky centeno y amargos Perychaud al gusto. ¡Sal de la rutina de los cócteles clásicos y prueba algo diferente en este lugar!

Sin embargo, si quieres encontrar cócteles al estilo de Miami, también tienen mucha variedad. Te recomendamos el Cham-Wow, que contiene vodka, frambuesas frescas y champagne.

Screen Shot 2015-05-28 at 11.35.04 PM

 1035 N Miami Ave, Miami, FL 33136

5 Regent Cocktail Club

Este es posiblemente el bar más distinguido y refinado de toda la lista. Sus cócteles clásicos, como el daiquiri y el aviación, son presentados por los mejores bartenders de Miami (y del mundo), como Julio Cabrera y Juan Lermayer. El bar en sí ha tenido su parte de protagonismo, recibiendo tres nominaciones en los Tales of the Cocktail’s Spirited Awards, incluyendo el de Mejor Grupo de Bar Americano, Mejor Bar en Hotel Americano y el Mejor Bartender del Año (para Juan Lermayer.)

Julio Cabrera en portada para la revista GQ por su premio al Bartender Más Creative De Estados Unidos
Julio Cabrera en portada para la revista GQ por su premio al Bartender Más Creativo De Estados Unidos

RRR

1690 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139

Más de Katherine Fernandes

Los 5 mejores postres de Miami

Comidas, comidas y comidas, pero ¿dónde quedaron los postres? Pues aquí te presentamos...
Leer más