El gimnasio donde entrenan las estrellas en Miami

El World Famous 5th St Gym de Miami Beach se ha convertido en el lugar de excelencia de las celebridades para entrenar

Los Beatles, Adriana Lima, Sean Connery, Joe Louis, Rocky Marciano, Jackie Gleason, Malcolm X, Frank Sinatra y Sylvester Stallone han sido algunos de los famosos que han entrenado box en dicho establecimiento. No solo eso, los dueños orgullosamente pueden decir que el gran boxeador estadounidense, Muhammad Alí, pasó mucho tiempo en el World Famous 5th St Gym.

Ver más: Las 5 mejores clases en Miami para tonificar piernas

En este gimnasio se puede optar por entrenadores profesionales que cuentan con muchos años de experiencia en dicha disciplina.

ESPN
ESPN

Las clases son consideradas semi privadas ya que son entre 8 a 10 personas por sesión, esto es para que el entrenador pueda reforzar y acondicionar los ejercicios requeridos por cada cliente.

Entre las clases que proponen están: cardio Boxing, clases de resistencia, entrenamientos de circuito, defensa propia, pro Boxing, Sparring, entre otras.

Publicidad

Beneficios del boxeo 

No es ninguna sorpresa que las celebridades estén optando por el boxeo para entrenarse, pues este deporte te permite mejorar los reflejos, fortalecer brazos, piernas y el abdomen.

Antes de realizar esta disciplina es necesario un calentamiento previo, de lo contrario pueden producirse lesiones musculares. También ayuda a prepararte tanto física como mentalmente.

Beneficios

  • Mantienes activo el sistema cardiovascular, lo cual favorece la circulación sanguínea y el funcionamiento del sistema respiratorio.
  • Mejoras los reflejos, el boxeo exige que mantengas despiertos los cinco sentidos. También mantiene el cuerpo y la mente en armonía al estar en estado de alerta.
  • Aumentas la agilidad física, puede que sea los primeros cambios que veas en tu cuerpo,  ya que se siente más ligero debido al incremento del ritmo cardíaco y la baja de peso.
  • Incrementa el equilibrio, ya que se necesita una buena coordinación de piernas y brazos.
  • Tonificas tu cuerpo, cuando se ejercita con el boxeo tiendes a quemar muchas calorías y grasa.
  • Liberas estrés, golpear la bolsa de entrenamiento u otros boxeadores, permite que la persona libere tensiones acumuladas y estarás más relajada después del entrenamiento.

Para tener mayor información de este gimnasio visita su página web.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más