El mejor plan alimenticio en Miami para perder peso

Si estas buscando quitarte esas libras de más de manera rápida y saludable, prueba el plan de dieta de Nutrisystem.

Esta comprobado que para acelerar el metabolismo, debes de comer varias veces al día en porciones moderadas. Y es por eso que el plan de Nutrisystem diseña un régimen de dieta, en el cual comes las comidas principales y meriendas en porciones adecuadas. Lo mejor de su dieta es que puedes escoger tu propio menú entre la variedad de platos que ofrecen.

Ver más: Reglas de una dieta que no debes olvidar

Generalmente, Nutrisystem manda programas de un mes en donde puedes perder hasta 5 libras por semana. Solo tienes que ponerte en contacto con ellos, bien sea por su página web o teléfono, e informarles de tu meta y cuanto peso quieres perder. Y, teniendo esto en cuenta, te mandarán la dieta adecuada para lo que buscas y con las calorías necesarias para estar saludable, y al mismo tiempo perder esas libras. Luego, Nutrisystem te llevará el plan alimenticio a tu casa, y básicamente, lo que tienes que hacer es seguir sus indicaciones y comer lentamente para sentirte satisfecha.

Nutrisystem esta diseñada por expertos en nutrición. Las dietas de Nutrisystem no son de esas dietas no sanas, que te mandan alimentos con nutrientes desproporcionados y que lo único que te causan es debilidad, ansiedad y aumentar de peso al culminarla. Con este plan de alimentos, comes de 5 a 6 veces al día para mantener tu cuerpo funcionando, combatir el hambre y mantenerte fuerte y satisfecha.

Su sistema está basado en la combinación de Nutrisol, que es una fibra natural y saludable, el Omegasol, que es un ácido graso Omega 3, y en la ventaja glicémica, que son los carbohidratos buenos. Según estudios, estos componentes ayudan a controlar las ganas de comer y reduce significantemente los antojos que se tienen entre las comidas.

Publicidad

Todos sus alimentos son altos en proteínas, bajos en grasas, bajo en contenido de sodio, bajo en carbohidratos de índice glucémico y sin conservantes.

Screen Shot 2015-05-27 at 1.54.50 PM

Los 7 programas alimenticios de Nutrisystem son:

1-            Para mujeres

2-            Mujeres silver

Publicidad

3-            Mujeres diabetes tipo 2

4-            Vegetariano

5-            Para hombres

6-            Hombres silver

7-            Hombres diabetes tipo 2

Además con cada dieta, Nutrisystem incluye un instructivo que ayuda a modificar el comportamiento alimenticio con un DVD de entrenamientos y una página web para acceder a la comunidad virtual. También con la compra de su paquetes tendrás asesoría personalizada permanente, cartelera de anuncios, programa de recordatorios de motivación y diarios de nutrición.

Con $300, puedes obtener una dieta por un mes. Es decir, gastarás menos de lo que gastas haciendo mercado mensualmente. Otro beneficio, es que al tener tus comidas preparadas, te ahorras tiempo al no cocinar ni limpiar la cocina, y lo más importante, es que no tendrás nada en la nevera que te tiente a comer más calorías de las que debes.

Te recomendamos comprar el programa de “My Way Core,” el cual es el más popular y tiene alrededor de 100 comidas diferentes para que incluyas en tu menú.

Aprovecha hoy para comprar uno de sus planes de un mes en su oferta especial que incluye un Fast 5+ gratis (una dieta de una semana adicional para bajar 5 libras,) que incluye las comidas de una semana, 7 merengadas de proteínas para combatir la ansiedad y 7 merengadas energizantes. Usa el código de promoción SPRING30 al pagar para obtener un descuento adicional de $30 menos. Llama a el 1-800-435-4074 para más información.

Más de Katherine Fernandes

Los 5 mejores postres de Miami

Comidas, comidas y comidas, pero ¿dónde quedaron los postres? Pues aquí te presentamos...
Leer más