El Verano de la Mujer en el Museo de Arte Patricia & Phillip Frost

El Verano de la Mujer comenzó el 14 de mayo en el Museo de Arte Patricia & Phillip Frost FIU, y se extiende hasta septiembre con la inauguración de tres exposiciones por tres talentosas artistas.

Comenzando con En el Principio Existía la Palabra: Obras de Corita Kent, la exposición que redescubre la obra de la monja rebelde, pionera del Pop Art. El 14 de mayo también abrió la exhibición Repentinamente el Ultimo Verano con la participación de tres artistas que residen en el Sur de Florida (Donna Haynes, Leah Brown y Michelle Weinberg). A cada artista se le ha otorgado un salón dentro de la Gran Galería del museo para crear instalaciones de ubicación específica inspiradas en la exitosa canción de The Motels titulada Suddenly Last Summer.

Ver más: Lo mejor de Miami en junio 2015

El 18 de Junio, el museo debuta Resonancia/Disonancia, con las obras de artistas de vídeo de la colección de la Cruz.  La recepción de apertura, gratis y abierta al público, será el Sábado 18 de Junio
(4-7 p.m.).

También el 18 de junio el museo inaugura su nueva seria Arte y Salud, parte de sus eventos comunitarios, con la presentación y almuerzo de Su Cuerpo de Trabajo, patrocinada por West Kendall Baptist Hospital. Este evento explora el nexo entre el arte y la salud, mediante conversaciones entre expertos de la medicina y artistas visuales e historiadores del arte.

El Museo está localizado en el recinto de la Universidad Internacional de la Florida.

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más