EPIC PHOTO: un evento de latinos a beneficio de Venezuela

EPIC PHOTO

 Epic Photo: un encuentro de latinos donde podrán aportar su granito de arena a Venezuela


Los sueños traspasan fronteras y cuando de ayudar se trata, no hay límites. Por eso, dos grandes talentos venezolanos: el fotógrafo Mike Tang, A.KA. Ohrangutang; y su esposa, la maquilladora Cristina Pilo se unieron a esta iniciativa. Estos artistas decidieron realizar una actividad titulada EPIC PHOTO, a beneficio de la fundación Yo Tengo un Sueño.

Ver más: MIAMI: Mamá con Glamour de Rebekka Moreno reúne a más de 50 expositores

Este evento se llevará a cabo el próximo 11 de abril en los espacios de Leal Bistró, Miami. No pierdas esta oportunidad, disfruta de un día diferente mientras ayudas a cientos de venezolanos.

Dirección: 

2700 N Miami Ave, Miami, FL 33127

Publicidad

¿Hasta cuándo puedes ayudar?

EPIC PHOTO

Hasta el 15 de abril el equipo de la fundación Yo Tengo un Sueño estará en Miami recaudando alimentos y artículos de limpieza e higiene personal. Estos serán llevados y repartidos en distintos lugares muy necesitados en Venezuela.

Colaborar es muy sencillo. Puedes contribuir llevando cualquier producto. Desde cepillos de dientes hasta alimentos no perecederos. Cualquier aporte será valorado, pues será entregado a quienes más lo necesiten, desde jóvenes hasta ancianos.

¿En qué consiste Epic Photo?

Será una experiencia única donde los asistentes podrán ser fotografiados por Mike Tang y maquillados por Cristina Pilo. Mientras tanto, el chef Edgar Leal estará al mando en la cocina, así que ten por seguro que el disfrutarás de platos deliciosos.

Además, Valentina Alemán, miembro representante de la fundación, estará atendiendo dudas y brindando información sobre los programas que lleva a cabo la fundación.

Publicidad

Asimismo, la recaudación de fondos será principalmente para suscitar los problemas de agua en los hogares venezolanos. Por eso, siéntete libre de colaborar con lo que puedas. Grada aporte es importante.

Un poco más sobre Yo Tengo un Sueño

Yo tengo un sueño

Esta es una fundación dedicada a atender las necesidades básicas de ancianos y niños. Principalmente, desde hace más de 7 años. Además, sen encargan de brindar talleres educativos en zonas rurales. Tiene presencia en varios ancianatos  y escuelas del país.

Es una excelente iniciativa creada por Michelle Lazzari y Andrea Ponce en donde buscan ayudar a los niños de la escuela Unidad Educativa Jenaro Aguirre Elorriaga, ubicada en el barrio 24 de Marzo, en Petare; y demás sectores. Cabe destacar que este es el “barrio” más grande y peligroso de la capital venezolana. En él desayunan y almuerzan diariamente 400 niños, gracias a la obra fundada por la madre María Luisa Casar, de la congregación del colegio Cristo Rey en Caracas.

“Nos negamos a aceptar que a millones de venezolanos les falte el agua y la comida, seguiremos trabajando muy duro para que nuestros hermanos tengan cubiertas sus necesidades básicas, y además mejoren su calidad de vida a través del trabajo y la educación”. Comenta Michu Lazzari, socia fundadora y directora de Yo tengo un Sueño.

Más información sobre EPIC PHOTO

crear una fundación

La cita con esta pareja talentosa y creativa se llevará a cabo el 11 de abril en el restaurante Leal Bistró.

Hora: 2:00 P.M. – 5:00 P.M.

Esta memorable tarde solo podrán vivirla aquellos que reserven su cupo, a través del correo [email protected] o comunicándose por los teléfonos +1 7866826209 y +58 4143137180. Todos los detalles los pueden conocer a través de las redes @yotengounsueno_ @ohrangutang @crsitinapilo y @lealbistro.

Más de Lailyn Buvat

5 cosas que toda mujer debe saber de sus ovarios

Si presentas algunos de estos, lo mejor es acudir a un especialista
Leer más